Peer exclusion and victimization (2006) Buhs, Eric S. Ladd, Gary W Herald, Sarah L. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 1 Pág. 1-13
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 15 EDUCACION 9 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Developmental trajectories of emotional school engagement from middle to late childhood in mainland China Vol. 39 Núm. 1 Pág. 151-170 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Liu, Junsheng
Zhu, Zhongmin
Kong, Xiaoxue
Coplan, Robert J.
Zhao, Kedi
Li, Dan
Chen, Xinyin
|
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
Peceros Pinto, Benigno
Díaz Peñaloza, Maité
León, Segundo R.
|
Social Exclusion and Tendency to Violence as Predictors of Alienation from School among High School Students in Turkey Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO | 2022 | REICE |
Kabakli Cimen, Latife
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
El efecto mediador del ajuste psicológico en la relación entre la victimización por acoso escolar y el sentido de pertenencia escolar Vol. 50 Núm. 1 Pág. 43-59 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Sanmarco Vázquez, Jessica
Camplá Bolívar, Xaviera
Marcos Martínez, Verónica
Novo Pérez, Mercedes
|
Feeling socially embedded and engaging at school Vol. 35 Núm. 4 Pág. 795-818 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Harks, Marvin
Hannover, Bettina
|
The role of teachers on students´ peer groups relations Vol. 13 Núm. 42 Pág. 30-43 | 2018 | Límite |
Muñoz Hurtado, Javiera Elisa
|
Diferencias de género en la reputación social y el rechazo entre iguales en la escuela Vol. 28 Núm. 3 Pág. 551-564 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Martín Cabrera, Eduardo
|
Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Aritzeta Galán, Aitor
Balluerka Lasa, Nekane
Gorostiaga Manterola, Arantxa
Alonso Arbiol, Itziar
Haranburu Oiharbide, Mikel
Gartzia Fernández, Leire
|
Adaptación y validación del cuestionario CUVE-EP para la evaluación de la violencia escolar en centros de enseñanza básica de la República Dominicana Vol. 31 Núm. 3 Pág. 859-868 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Álvarez García, David
Mercedes, Josefina Margarita
Rodríguez Díaz, Francisco Javier
Núñez Pérez, José Carlos
|
Relationship between sociometric types and academic achievement in a sample of compulsory secondary education students Vol. 27 Núm. 1 Pág. 93-124 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Aparisi Sierra, David
Inglés Saura, Cándido J.
García Fernández, José Manuel
Martínez Monteagudo, Mari Carmen
Marzo Campos, Juan Carlos
Estévez López, Estefanía
|
Psychosocial adjustment in aggressive popular and aggressive rejected adolescents at school Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO | 2014 | Psychosocial Intervention |
Estévez López, Estefanía
Emler, Nicholas
Cava Caballero, María Jesús
Inglés Saura, Cándido J.
|
Gender as predictor of social rejection: the mediating/moderating role of effortful control and parenting Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1069-1078 ARTICULO | 2014 | Anales de psicología |
Ato Lozano, Ester
Galián Conesa, María Dolores
Fernández Vilar, María Angeles
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Medidas para la Mejora de la Convivencia en Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO | 2012 | REMA |
Álvarez García, David
Núñez Pérez, José Carlos
Dobarro, Alejandra
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Hiperactividad-impulsividad y déficit de atención como predictores de participación en situaciones de violencia escolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 185-202 ARTICULO | 2012 | International journal of psychology and psychological therapy |
Álvarez García, David
Ménendez Hevia, Sara
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Ajuste escolar, soledad y conducta agresiva entre estudiantes de Educación Secundaria Núm. 25 Pág. 105-124 ARTICULO | 2012 | Qurriculum |
Heras, Jesús
Navarro Olivas, Raúl
|
Miradas de la Violencia en el Espacio Social de la Escuela Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-7 | 2012 | Psicoperspectivas |
López, Verónica
Ascorra Costa, Paula
|
The Influence of Diverse Interaction Contexts on Students Sociometric Status Vol. 14 Núm. 1 Pág. 88-98 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Martín Cabrera, Eduardo
|
Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales Núm. 26 Pág. 148-164 | 2011 | Reduca |
Ramírez Leiton, John J.
Martínez Arias, María del Rosario
Pérez García, Eva María
|
Importancia de los amigos y los padres en la salud y el rendimiento escolar Vol. 8 Núm. 20 Pág. 111-138 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez González, Agustín Ernesto
Piqueras Rodríguez, José Antonio
Ramos Linares, Victoriano
Inglés Saura, Cándido J.
|
Violencia en los centros educativos y fracaso académico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 139-153 ARTICULO | 2010 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
Álvarez García, David
Álvarez Pérez, Luis
Núñez Pérez, José Carlos
González Castro, Paloma
González-Pienda García, Julio Antonio
Rodríguez Pérez, Celestino
Cerezo Menéndez, Rebeca
|
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela Vol. 21 Núm. 3 Pág. 439-445 ARTICULO | 2009 | Psicothema |
Martín Cabrera, Eduardo
Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
|
De la residencia a la escuela Vol. 20 Núm. 3 Pág. 376-382 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
Martín Cabrera, Eduardo
Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
Rodríguez Blanco, Teresa
Pérez, Yurena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024