Flipped Classroom y la adquisición de competencias en la enseñanza universitaria online (2015) Iñigo Mendoza, Victoria Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 5 Pág. 472-479
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
Implementación del aula invertida como enfoque pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de secundaria en la materia de historia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11 | 2024 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Basantes Guerra, Jessica Paola
Chicaiza Moreta, Miryam Alexandra
Miniguano Moyano, Jacqueline Cristina
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO | 2021 | Pulso |
Vigil Catalán, José Rafael
|
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Polanco Garay, Leodanny Wuilber
Moré Soto, Dailien
|
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
Romero Rodríguez, José María
Marín Marín, José Antonio
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Úcar Martínez, Xavier
|
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO | 2018 | Revista de estudios extremeños |
Escobar Borrego, Francisco Javier
|
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Ruiz-Jaramillo, Jonathan
Vargas Yáñez, Antonio
|
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sacristán San Cristóbal, Mara
Martín R., Déborah
Navarro Asencio, Enrique
Tourón Figueroa, Javier
|
Aplicando Flipped classroom en las matemáticas universitarias dentro de la Economía Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Anales de ASEPUMA |
Calderón Montero, Susana
Rodríguez Díaz, Beatriz
González Pareja, Alfonso Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025