Flipped Classroom y la adquisición de competencias en la enseñanza universitaria online (2015) Iñigo Mendoza, Victoria Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 5 Pág. 472-479

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO
2024 Educar
Masero Moreno, Inmaculada Albort Morant, Gema
Implementación del aula invertida como enfoque pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de secundaria en la materia de historia
Implementación del aula invertida como enfoque pedagógico para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de secundaria en la materia de historia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 11
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
Basantes Guerra, Jessica Paola Chicaiza Moreta, Miryam Alexandra Miniguano Moyano, Jacqueline Cristina
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 Pulso
Vigil Catalán, José Rafael
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2021 Mendive
Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Marín Marín, José Antonio
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de
Metáforas de la intervención socioeducativa
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Úcar Martínez, Xavier
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO
2018 Revista de estudios extremeños
Escobar Borrego, Francisco Javier
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Ruiz-Jaramillo, Jonathan Vargas Yáñez, Antonio
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sacristán San Cristóbal, Mara Martín R., Déborah Navarro Asencio, Enrique Tourón Figueroa, Javier
Aplicando Flipped classroom en las matemáticas universitarias dentro de la Economía
Aplicando Flipped classroom en las matemáticas universitarias dentro de la Economía Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2016 Anales de ASEPUMA
Calderón Montero, Susana Rodríguez Díaz, Beatriz González Pareja, Alfonso Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025