Aplicación de juegos didácticos como metodología de enseñanza: Una Revisión de la Literatura (2017) Montero Herrera, Bryan Pensamiento Matemático Vol. 7 Núm. 1 Pág. 75-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 123-144
2024 Sinergia Académica
Tene Barahona, Brenda Sánchez Gavica, Aranza Hodelín Amable, Nelly
La gamificación en el aula
La gamificación en el aula Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Vega Martín, Ana Lucía de
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 EDMETIC
González López, Ignacio Reche Urbano, Eloísa Quintero Ordóñez, Belén
Relación de factores sociodemográficos, metodologías educativas y contenidos curriculares con el disfrute en educación física
Relación de factores sociodemográficos, metodologías educativas y contenidos curriculares con el disfrute en educación física Núm. 74 Pág. 47-71 ARTICULO
2022 EmásF
Abad Trullén, Carlos
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48
2022 Dominio de las Ciencias
Lema Márquez, Irma Esperanza Álvarez Lozano, María Isabel
Metodología lúdica en la construcciòn de la identidad y autonomía de los niños de Educación Inicial
Metodología lúdica en la construcciòn de la identidad y autonomía de los niños de Educación Inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 459-475 ARTICULO
2022 Educare
Tuárez Párraga, Jasely Maribel Tarazona Meza, Anicia Katherine
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palma Morán, Mirexcy del Jesús Molina García, Pedro Fabricio
Proceso de enseñanza aprendizaje en la educación inicial desde entornos virtuales, a partir de un software educativo
Proceso de enseñanza aprendizaje en la educación inicial desde entornos virtuales, a partir de un software educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Macías Merizalde, Azucena Monserrate Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario
Uso de Metodologías Activas y su relación en la formación inicial del profesorado Educación Física
Uso de Metodologías Activas y su relación en la formación inicial del profesorado Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 247-259
2022 MENTOR
Romero González, Kevin Luciano Romero Enríquez, Oscar Stalin
Aprendizaje basado en juegos didácticos interactivos como estrategia para enseñar Matemáticas en 5.° académico, en el Politécnico Cacique Don Francisco Bonao
Aprendizaje basado en juegos didácticos interactivos como estrategia para enseñar Matemáticas en 5.° académico, en el Politécnico Cacique Don Francisco Bonao Núm. 13 Pág. 27-32
2022 Congreso Internacional Ideice
Hiciano Peguero, Reynamaris Rosario Mena, Dinalis Virginia Rodríguez, Ismayri Mercedes de los Santos Peña, Nicolle
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio Núm. 50 Pág. 58-71
2022 Revista San Gregorio
Alarcón Zambrano, Ligia Elena Vélez Villavicencio, Carlina Edith
La gamificación en el aula de educación secundaria
La gamificación en el aula de educación secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2021 Trances
Martínez Pereira, Mª del Pilar Novo Carballal, Antonio
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en temas de crianza
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en temas de crianza Núm. 62 Pág. 11 ARTICULO
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Herrera Rivera, Ovídio Bedoya Cardona, Maryory
Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes
Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes Vol. 6 Núm. 4 Pág. 260-276 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Carrera Coronel, Rosa Eugenia Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Estrategias para la mejora de coordinación general y viso-motriz en población infantil
Estrategias para la mejora de coordinación general y viso-motriz en población infantil Vol. 26 Núm. 280 Pág. 5
2021 Lecturas
Cortés Mendoza, Andres Felipe
Recomendaciones metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales de la unidad educativa Dr. Carlos Rufino Marín
Recomendaciones metodológicas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las clases virtuales de la unidad educativa Dr. Carlos Rufino Marín Vol. 12 Núm. 3 Pág. 45-69
2021 Didasc@lia
Benítez Roberto, Lorenzo Aguavil Alicia Milena, Alopin Alava Malena Iveth, Jurado
Simulador de negocios en la formación profesional del estudiante del área empresarial
Simulador de negocios en la formación profesional del estudiante del área empresarial Vol. 6 Núm. 5 Pág. 265-279
2021 593 Digital Publisher CEIT
Maldonado Torres, Karina Chamba Toro, Geovanny Mora Sánchez, Norman
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-166 ARTICULO
2021 Ensayos
Álvarez, Guadalupe Sandoval Álvarez, Gabriela Jimena
Aprendizaje basado en juegos tradicionales para la enseñanza de matemática en niños de Educación Básica
Aprendizaje basado en juegos tradicionales para la enseñanza de matemática en niños de Educación Básica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-108
2021 EPISTEME KOINONIA
Toapanta Flores, María Teresa Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria Núm. 73 Pág. 174-188 ARTICULO
2020 Edutec
Botella Nicolás, Ana María Cabañero Castillo, Esperanza
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares Vol. 44 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Castillo Ortega, Sara Esther Hernández López, Betzaida Marimel
Desarrollo de la atención selectiva a través del juego en estudiantes de educación superior.
Desarrollo de la atención selectiva a través del juego en estudiantes de educación superior. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO
2020 COMUNI@CCIÓN
Carpio Lozada, Blanca
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual
Inclusión educativa de estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 4 Pág. 56-68
2020 593 Digital Publisher CEIT
Albán, Jenny Naranjo, Tamara
Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica
Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-74
2020 Revista Cátedra
Maila Álvarez, Verónica Figueroa Cepeda, Helen Pérez Alarcón, Elizabeth Cedeño López, Jefferson
Teorías sobre el juego y su importancia como recurso educativo para el desarrollo integral infantil
Teorías sobre el juego y su importancia como recurso educativo para el desarrollo integral infantil Núm. 24 Pág. 41-51 ARTICULO
2018 Hekademos
Gallardo-López, José Alberto Gallardo Vázquez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024