Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación (2016) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina RED. revista de educación a distancia Núm. 51 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de la Gamificación en 5° grado de primaria para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Implementación de la Gamificación en 5° grado de primaria para la enseñanza del inglés como lengua extranjera Vol. 15 Núm. 46 Pág. 58-72 ARTICULO
2024 Tlatemoani
Peña Galaviz, José Manuel
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 15
2024 Educación
Mercado Borja, William Enrique Calle Álvarez, Gerzon Yair Barrera Navarro, Juancri-Rusbel Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Aprendizaje participativo en enfermería a través de Instagram y YouTube
Aprendizaje participativo en enfermería a través de Instagram y YouTube Pág. 244-267
2024 Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud
González García, Alberto López Alonso, Ana Isabel
Los delitos sexuales por medios electrónicos
Los delitos sexuales por medios electrónicos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1729-1749 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cajamarca López, Gina Elizabeth Ramírez Velásquez, Joanna Carolina
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Faure Carvallo, Adrien Nieto Fernández, Sergio Villalba Palacín, Vicente Gustems Carnicer, Josep
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Castro Chao, Noelia
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100
2023 Journal of Science and Research
Lascano Zambrano, Ivonne Nayerly Ronquillo Nivela, Karely Dayanara Lemos Beltrán, Daniel Gustavo
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento)
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186
2023 Areas
Cimino, Alfonso Sánchez Ibáñez, Raquel
Desarrollo de la inteligencia emocional en el contexto de las competencias digitales en el uso de las redes sociales en los sistemas educativos latinoamericanos
Desarrollo de la inteligencia emocional en el contexto de las competencias digitales en el uso de las redes sociales en los sistemas educativos latinoamericanos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 233
2023 Latam
Veloza Gamba, Raul
Historias de Instagram, un instrumento para la divulgación de contenido educativo e investigativo
Historias de Instagram, un instrumento para la divulgación de contenido educativo e investigativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 221
2023 Latam
Reza Flores, Ricardo Alberto Reza Flores, Citlali Michélle Zamudio Palomar, Alejandra Peña, M. Estela Martínez Granados, José Guadalupe
Actividades para la enseñanza de Educación Física a través de las redes sociales en situaciones de emergencia
Actividades para la enseñanza de Educación Física a través de las redes sociales en situaciones de emergencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117
2023 Ciencia y Actividad Física (CIAF)
Valente Pique, Adriano Barroso Palmero, Moraima Rodrigues Pedro, Sebastião García Hernández, Yasika Barroso Palmero, Lina Juana
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado.
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Yangali Vicente, Judith Soledad
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Chaparro Sainz, Álvaro Méndez Andrés, Ramón Felices de la Fuente, María del Mar
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pandemia
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pandemia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 400-414 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Guillén de Romero, Jacqueline Guillén Guillén, Estela Segunda Mosquera Reyes, María Angélica Muñoz Macias, Noris
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO
2021 Aula abierta
Guerra Santana, Mónica Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2021 Encuentros
Espinel Rubio, Gladys Adriana Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
Globalización del saber
Globalización del saber Vol. 38 Núm. 99 Pág. 504-516
2021 Revista de filosofía
Esteves Fajardo, Zila Isabel Garcés Suárez, Elizabeth María Solís Sierra, Marlene Narcisa
Hacia una orientación basada en evidencias
Hacia una orientación basada en evidencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Asensio Muñoz, Inmaculada Martín Martín, Margarita Bueno Álvarez, José Antonio
Globalización del saber
Globalización del saber Vol. 38 Núm. 98 Pág. 374-386
2021 Revista de filosofía
Esteves Fajardo, Zila Isabel Garcés Suárez, Elizabeth María Solís Sierra, Marlene Narcisa
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en universitarios peruanos
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en universitarios peruanos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 42-54
2021 Eduweb
Mariela Quispe Sanabria, Edith Campos Carpena, Lisette Paola Doriela Mantari Mincami, Lizet
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Toledo, José Manuel Cuesta Vázquez, Antonio José Siles López, José Ángel Martín, Mª. Angeles
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1
2020 Educación y educadores
Limas Suárez, Sonia Janneth Vargas Soracá, Gloria
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71 ARTICULO
2019 Innoeduca
Aranda Garrido, María Lourdes Rubio Rubio, Laura Giusto Valle, Cristina di Dumitrache, Cristina
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO
2019 RIED
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina"
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 55-69 ARTICULO
2019 3 c TIC
López Robles, Juan Carlos Fernández Hospital, Xavier Hernández Puga, Maria del Carmen Orgaz Martin, Bélen
¿Cómo diseñar materiales multimedia en educación primaria?
¿Cómo diseñar materiales multimedia en educación primaria? Vol. 6 Núm. 3 Pág. 464-483
2019 Revista UNIANDES Episteme
Navarro Martínez, Óscar Lacruz Alcocer, Miguel Molina Díaz, Ana I. Ortega Cantero, Manuel
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Etic@net
Barba Téllez, Maria Nela Palacios Trujillo, Edinson Patricio
LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation
LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation Núm. 53 Pág. 8 ARTICULO
2017 RED
Fresno Anabo, Icy Elexpuru Albizuri, Iciar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024