Redes sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación (2016) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen Yanes Cabrera, Cristina RED. revista de educación a distancia Núm. 51 Pág. 1-0
- Número de citas: 31 (3.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOSOFIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de la Gamificación en 5° grado de primaria para la enseñanza del inglés como lengua extranjera Vol. 15 Núm. 46 Pág. 58-72 ARTICULO | 2024 | Tlatemoani |
Peña Galaviz, José Manuel
|
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 15 | 2024 | Educación |
Mercado Borja, William Enrique
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Barrera Navarro, Juancri-Rusbel
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
|
Aprendizaje participativo en enfermería a través de Instagram y YouTube Pág. 244-267 | 2024 | Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud |
González García, Alberto
López Alonso, Ana Isabel
|
Los delitos sexuales por medios electrónicos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1729-1749 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Cajamarca López, Gina Elizabeth
Ramírez Velásquez, Joanna Carolina
|
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19 Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Education in the knowledge society (EKS) |
Faure Carvallo, Adrien
Nieto Fernández, Sergio
Villalba Palacín, Vicente
Gustems Carnicer, Josep
|
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO | 2023 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Castro Chao, Noelia
|
Las redes sociales (Instagram) como lugares de socialización y creación cultural/ 2023 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-100 | 2023 | Journal of Science and Research |
Lascano Zambrano, Ivonne Nayerly
Ronquillo Nivela, Karely Dayanara
Lemos Beltrán, Daniel Gustavo
|
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186 | 2023 | Areas |
Cimino, Alfonso
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Desarrollo de la inteligencia emocional en el contexto de las competencias digitales en el uso de las redes sociales en los sistemas educativos latinoamericanos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 233 | 2023 | Latam |
Veloza Gamba, Raul
|
Historias de Instagram, un instrumento para la divulgación de contenido educativo e investigativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 221 | 2023 | Latam |
Reza Flores, Ricardo Alberto
Reza Flores, Citlali Michélle
Zamudio Palomar, Alejandra
Peña, M. Estela
Martínez Granados, José Guadalupe
|
Actividades para la enseñanza de Educación Física a través de las redes sociales en situaciones de emergencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 100-117 | 2023 | Ciencia y Actividad Física (CIAF) |
Valente Pique, Adriano
Barroso Palmero, Moraima
Rodrigues Pedro, Sebastião
García Hernández, Yasika
Barroso Palmero, Lina Juana
|
Los Factores personales en la percepción hacia las tecnologías de información y comunicación que influyen en la competencia digital en docentes de posgrado. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 105-116 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Arispe Alburqueque, Claudia Milagros
Yangali Vicente, Judith Soledad
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Méndez Andrés, Ramón
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pandemia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 400-414 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Guillén de Romero, Jacqueline
Guillén Guillén, Estela Segunda
Mosquera Reyes, María Angélica
Muñoz Macias, Noris
|
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Guerra Santana, Mónica
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
|
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Espinel Rubio, Gladys Adriana
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
Globalización del saber Vol. 38 Núm. 99 Pág. 504-516 | 2021 | Revista de filosofía |
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Garcés Suárez, Elizabeth María
Solís Sierra, Marlene Narcisa
|
Hacia una orientación basada en evidencias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 23-40 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Martín Martín, Margarita
Bueno Álvarez, José Antonio
|
Globalización del saber Vol. 38 Núm. 98 Pág. 374-386 | 2021 | Revista de filosofía |
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Garcés Suárez, Elizabeth María
Solís Sierra, Marlene Narcisa
|
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en universitarios peruanos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 42-54 | 2021 | Eduweb |
Mariela Quispe Sanabria, Edith
Campos Carpena, Lisette Paola
Doriela Mantari Mincami, Lizet
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Aplicación del aprendizaje cooperativo a través de Tumblr para la adquisición de competencias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO | 2020 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Toledo, José Manuel
Cuesta Vázquez, Antonio José
Siles López, José Ángel
Martín, Mª. Angeles
|
Redes sociales como estrategia académica en la educación superior Vol. 23 Núm. 4 Pág. 1 | 2020 | Educación y educadores |
Limas Suárez, Sonia Janneth
Vargas Soracá, Gloria
|
Evaluación del uso de las TIC en estudiantes de la Universidad de Málaga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 63-71 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Aranda Garrido, María Lourdes
Rubio Rubio, Laura
Giusto Valle, Cristina di
Dumitrache, Cristina
|
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO | 2019 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 55-69 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
López Robles, Juan Carlos
Fernández Hospital, Xavier
Hernández Puga, Maria del Carmen
Orgaz Martin, Bélen
|
¿Cómo diseñar materiales multimedia en educación primaria? Vol. 6 Núm. 3 Pág. 464-483 | 2019 | Revista UNIANDES Episteme |
Navarro Martínez, Óscar
Lacruz Alcocer, Miguel
Molina Díaz, Ana I.
Ortega Cantero, Manuel
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Barba Téllez, Maria Nela
Palacios Trujillo, Edinson Patricio
|
LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation Núm. 53 Pág. 8 ARTICULO | 2017 | RED |
Fresno Anabo, Icy
Elexpuru Albizuri, Iciar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024