To wait in tier 1 or intervene immediately (2014) Al Otaiba, Stephanie Connor, Carol Folsom, Jessica S. Wanzek, Jeanne Greulich, Luana Schatschneider, Christopher Wagner, Richard K. Exceptional children Vol. 81 Núm. 1 Pág. 11-27
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De A a Z Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Lopes, Joao
Martins, Pedro S.
Oliveira, Célia
Ferreira de Oliveira, João
Oliveira, Joao Tiago
Crato, Nuno
|
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica Vol. 23 Núm. 3 Pág. 4 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Diuk, Beatriz Graciela
Gacio, M. Guadalupe
González, Aldana M.
Mena, Milagros V.
|
Effects of targeted interventions and of specific instructional time on reading ability in French children in grade 1 Vol. 37 Núm. 3 Pág. 605-625 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Ecalle, Jean
Magnan, Annie
Auphan, Pauline
Gomes, Christophe
Cros, Laurent
Suchaut, Bruno
|
A Conceptual Replication Study of the Enhanced Core Reading Instruction MTSS-Reading Model Vol. 87 Núm. 3 Pág. 265-288 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Fien, Hank
Nelson, Nancy J.
Smolkowski, Keith
Kosty, Derek B.
Pilger, Marissa
Baker, Scott K.
Smith, Jeanie Mercier
|
Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed Vol. 33 Núm. 4 Pág. 610-616 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
Hernández Pérez, Encarnación
Rabadán Rubio, José Antonio
Cayuelas Abellán, Delia
Giorgi, Arianna
Gallego Martínez, Ana
|
Piloting the response to intervention model in the canary islands Núm. 24 Pág. 30 ARTICULO | 2021 | The Spanish Journal of Psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
León Pérez, Sara del Cristo
Gutiérrez Sosa, Nuria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024