Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista (2016) ARTICULO García, Susana Garrote Rojas, Daniel Jiménez, Sara Rojas EDMETIC Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 EDMETIC
Guerrero Valverde, Empar Cebrián Cifuentes, Sara Suárez Rodríguez, Jesús M.
Una mirada valorativa hacia las apps para enseñar inglés L2 a alumnado con TEA
Una mirada valorativa hacia las apps para enseñar inglés L2 a alumnado con TEA Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Rodríguez Fuentes, Antonio
Tolerancia a Entornos Virtuales Inmersivos multisensoriales y medida electrodermal Ratio como identificador de población TEA
Tolerancia a Entornos Virtuales Inmersivos multisensoriales y medida electrodermal Ratio como identificador de población TEA Vol. 54 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Olmos Raya, Elena Cascales Martínez, Antonia Contero González, Manuel Roberto
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD Núm. 19 Pág. 80-93 ARTICULO
2023 IJERI
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2023 EDMETIC
Kotsi, Despina Fernández Robles, Bárbara
Efectos de las TIC en la vida laboral de las personas con TEA y el papel del trabajador social en el área laboral
Efectos de las TIC en la vida laboral de las personas con TEA y el papel del trabajador social en el área laboral Núm. 19 Pág. 25-36
2023 TS nova
Guerra Rivas, Alejandro
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista
Recursos tecnológicos para el trastorno del espectro autista Pág. 543-559
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Raposo Rivas, Manuela Domínguez Vello, Tania
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea)
Procesos de atención pedagógica de estudiantes con trastorno del espectro autista (tea) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 63-76
2023 Ciencia y Educación
Tello Zuloaga, Jefferson Botero Botero, Sandra
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mosca Magis, Bianca Lucía
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-219 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
López Bouzas, Nerea Moral Pérez, María Esther del
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales
Adaptaciones de acceso a través de las habilidades sociales Núm. 8 Pág. 24-44 ARTICULO
2021 IJNE
Navarro Párraga, Héctor Belda Torrijos, Mónica
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO
2021 Edutec
Capel Sánchez, María
Previsión de las Unidades Específicas de Comunicación y Lenguaje para el curso 2021-2022 en la Comunidad Valenciana
Previsión de las Unidades Específicas de Comunicación y Lenguaje para el curso 2021-2022 en la Comunidad Valenciana Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-114 ARTICULO
2021 RINED
Herreros Monte, Nuria Núñez Piquer, Alicia
Software educativo Sígueme, para estudiantes con autismo
Software educativo Sígueme, para estudiantes con autismo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46
2021 Dominio de las Ciencias
Solís Pin, Sandra Cristina Barcia Briones, Marcelo Fabián
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Capperucci, Davide
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) Núm. 4 Pág. 1-11 ARTICULO
2019 IJNE
Domínguez Barquero, Desirée
Programa de buenas prácticas TIC en personas con Trastorno del Espectro Autista
Programa de buenas prácticas TIC en personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 85-92
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sánchez del Cerro, Triana
Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural
Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-183 ARTICULO
2018 EDMETIC
Garrote Rojas, Daniel Arenas Catillejo, Juan Ángel Jiménez Fernández, Sara
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO
2018 Qurriculum
Colás Bravo, María Pilar Reyes de Cózar, Salvador Conde Jiménez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025