Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado (2017) Valencia Serrano, Marcela Caicedo Tamayo, Adriana María Pensamiento psicológico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 15-28
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 5 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de grado once, en el contexto rural colombiano Núm. 27 Pág. 49-60 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Muñoz Bolaños, Tito Yanth
Muñoz, Stephanie
|
Competencias digitales del estudiante universitario en tiempos del Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 42-53 | 2022 | Revista Científica Estudios e Investigaciones |
Villagra Ferreira, Mirtha Graciela
Falcó, Lourdes
Gonzalez, Cristina
|
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18 | 2021 | Texto Livre |
Infante Villagrán, Valeria A.
Dapelo Pellerano, Bianca
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
López Angulo, Yaranay
Escobar, Bertha A.
Beyle, Christian
|
Caracterización del trastorno por videojuegos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-102 | 2020 | Pensamiento psicológico |
Sandoval Obando, Eduardo
|
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110 | 2020 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz Mujica, Alejandro E.
Bustos, Claudio
Pérez Villalobos, María Victoria
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
El aula virtual como estrategia de innovación educativa para mejorar el rendimiento académico en la FOUNA Vol. 1 Núm. 1 Pág. 128-138 ARTICULO | 2020 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
González, María Cristina
Gavilán Mareco, Luz
|
Fortalecimiento del pensamiento variacional a través de una intervención mediada con TIC en estudiantes de grado noveno Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-102 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Martínez López, Leonardo Geiner
Gualdrón Pinto, Elgar
|
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 279-293 ARTICULO | 2018 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
|
Estrategias cognitivas de aprendizaje en estudiantes universitarios de Puno Vol. 6 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigaciones |
Maraza Vilcanqui, Beker
Maraza Vilcanqui, Nain
Flores Choque, Gladys Martha
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1 | 2015 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024