Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria (2014) ARTICULO Torres Morales, Patricia Granados Ramos, Dora Elizabeth Psicogente Vol. 17 Núm. 32 Pág. 453-459

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 975-990 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Luna, Emma Laura Sotomayor Machado, Manuel Joaquín
Adaptación inicial y pilotaje de la evaluación neuropsicológica infantil para jóvenes sordos colombianos.
Adaptación inicial y pilotaje de la evaluación neuropsicológica infantil para jóvenes sordos colombianos. Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-19
2023 Areté
Uran Loaiza, Ana Jasmin López Gualteros, Brayan Stiben Rincón Rodríguez, Karen Sofía
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 48-66
2023 PSIDIAL
Cantos Pacheco, Andrea Domenica Chacha Chiriap, Max Mauricio Tacuri, René David
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO
2022 Edutec
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20
2022 Papeles
Guerra García, Jorge Itzel Díaz Rubio, Zaira Guevara Benítez, Carmen Yolanda Corona Guevara, Alejandra
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles
Promoción del desarrollo de la comprensión lectora a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) en el área de lengua castellana.
Promoción del desarrollo de la comprensión lectora a través de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) en el área de lengua castellana. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2022 EDMETIC
Zapata Arias, Sandra Elena
El desarrollo lector en el nivel léxico de los estudiantes del nivel de básica superior
El desarrollo lector en el nivel léxico de los estudiantes del nivel de básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 92
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Quiroz, Héctor Javier García Loor, María Alexandra
Desarrollo de la comprensión lectora en niños con TDAH a través de las TIC
Desarrollo de la comprensión lectora en niños con TDAH a través de las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 61-81 OTRO
2021 Know and Share Psychology
Jiménez Rodríguez, Alba
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Fortalecimiento del proceso lector en niños de preescolar
Fortalecimiento del proceso lector en niños de preescolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-20
2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Pinzón Barrero, Norma Constanza
Strengthening the reading process in kindergarten children
Strengthening the reading process in kindergarten children Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-39
2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Pinzón Barrero, Norma Constanza
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Victoria, Angélica Esquivel Ancona, María Fayne Aldrete Cortez, Vania
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior
Diferentes en la calidad de lectura inicial pero iguales en la comprensión lectora posterior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 152-170 ARTICULO
2019 CienciAmérica
Carpio, María de los Ángeles
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora Vol. 12 Núm. 2 Pág. 93-104 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
Burgos Ortiz, Andres Mateo Polanco Barreto, Angela María
Eficacia de un Programa de Intervención Neuropsicológica en un caso de TDAH y Dislexia
Eficacia de un Programa de Intervención Neuropsicológica en un caso de TDAH y Dislexia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-95 ARTICULO
2017 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Castelló Corbacho, Nadia
Errores de escritura en español en niños de tercer grado de educación primaria
Errores de escritura en español en niños de tercer grado de educación primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-124
2016 Pensamiento psicológico
Granados Ramos, Dora Elizabeth Torres Morales, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024