Implementing the flipped classroom methodology to the subject "Applied computing" of the chemical engineering degree at the University of Barcelona (2017) ARTICULO Iborra Urios, Montserrat Ramírez Rangel, Eliana Badía, Jordi Hug Bringué Tomàs, Roger Tejero Salvador, Javier JOTSE Vol. 7 Núm. 2 Pág. 119-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535
2024 Ciencia Latina
R. Caizatoa, Wellington G. Sánchez, Temístocles M. Jácome, Sheyla
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria
Flipped Classroom a través de Edpuzzle® y el proceso de enseñanza-aprendizaje de deportes en alumnado de secundaria Núm. 45 Pág. 743-749 ARTICULO
2022 Retos
Soriano Pascual, Marta Østerlie, Ove Baena Morales, Salvador García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario
Estudio de caso sobre las percepciones de los estudiantes respecto al modelo Flipped Classroom en asignaturas de ingeniería. Diseño e implementación de un cuestionario Vol. 31 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Salcines Talledo, Irina Cifrián Bemposta, Eva González-Fernández, Natalia Viguri Fuente, Javier R.
Experiencia de innovación educativa de aula invertida en asignatura de Máster en Ingeniería Energética
Experiencia de innovación educativa de aula invertida en asignatura de Máster en Ingeniería Energética Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Meana, Aroa Peris Pérez, B. Ríos Fernández, Juan Carlos González-Caballín Sánchez, Juan Manuel Gutiérrez-Trashorras, Antonio José
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2019 Innoeduca
Galindo Domínguez, Héctor Bezanilla, María José
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2-2 ARTICULO
2019 Kronos
Gómez García, José Sellés Pérez, Sergio Férriz Valero, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024