Randomized evaluation of peer support arrangements to support the inclusion of high school students with severe disabilities (2016) Carter, Erik W. Asmus, Jennifer Moss, Colleen K. Biggs, Elizabeth E. Bolt, Daniel Born, Tiffany L. Brock, Matthew E. Cattey, Gillian N. Chen, Rui Cooney, Molly Fesperman, Ethan Hochman, Julia M. Huber, Heartley B. Lequia, Jenna L. Lyons, Gregory Moyseenko, Kerrie A. Riesch, Lindsay M. Shalev, Rebecca A. Vincent, Lori B. Weir, Katie Exceptional children Vol. 82 Núm. 2 Pág. 209-233

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas educativas para promover redes sociales de personas con discapacidad intelectual
Prácticas educativas para promover redes sociales de personas con discapacidad intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 187-206 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Díaz Garolera, Gemma Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Vilà Suñé, Montserrat Rey Freire, Ana Puyalto Rovira, Carol Valls Gabernet, María Josep García Iriarte, Edurne Callus, Anne Marie
The treatment adherence of paraprofessional behavior training programs
The treatment adherence of paraprofessional behavior training programs Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1317-1340
2023 European journal of psychology of education
Zarate, Kary Barcus, Courtney Lynn
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6-21
2020 RHS
Doria Dávila, Daniela P. Manjarrés Rodelo, Mirella M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024