Randomized evaluation of peer support arrangements to support the inclusion of high school students with severe disabilities (2016) Carter, Erik W. Asmus, Jennifer Moss, Colleen K. Biggs, Elizabeth E. Bolt, Daniel Born, Tiffany L. Brock, Matthew E. Cattey, Gillian N. Chen, Rui Cooney, Molly Fesperman, Ethan Hochman, Julia M. Huber, Heartley B. Lequia, Jenna L. Lyons, Gregory Moyseenko, Kerrie A. Riesch, Lindsay M. Shalev, Rebecca A. Vincent, Lori B. Weir, Katie Exceptional children Vol. 82 Núm. 2 Pág. 209-233
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas educativas para promover redes sociales de personas con discapacidad intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 187-206 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Díaz Garolera, Gemma
Pallisera Díaz, María
Fullana Noell, Judit
Vilà Suñé, Montserrat
Rey Freire, Ana
Puyalto Rovira, Carol
Valls Gabernet, María Josep
García Iriarte, Edurne
Callus, Anne Marie
|
Optimizando el desarrollo social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 71-85 | 2023 | Pedagogical Constellations |
Meza Ruiz, Lourdes
Mejía Ríos, Jennifer
Ramírez Narváez, Javier
|
The treatment adherence of paraprofessional behavior training programs Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1317-1340 | 2023 | European journal of psychology of education |
Zarate, Kary
Barcus, Courtney Lynn
|
Educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6-21 | 2020 | RHS |
Doria Dávila, Daniela P.
Manjarrés Rodelo, Mirella M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024