Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
2 |
2022 |
0 |
2021 |
0 |
2020 |
1 |
2019 |
0 |
2018 |
0 |
2017 |
0 |
2016 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2016 |
1 |
3 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
2 |
Artículo de revista |
3 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Randomized evaluation of peer support arrangements to support the inclusion of high school students with severe disabilities
Carter, Erik W.
Asmus, Jennifer
Moss, Colleen K.
Biggs, Elizabeth E.
Bolt, Daniel
Born, Tiffany L.
Brock, Matthew E.
Cattey, Gillian N.
Chen, Rui
Cooney, Molly
Fesperman, Ethan
Hochman, Julia M.
Huber, Heartley B.
Lequia, Jenna L.
Lyons, Gregory
Moyseenko, Kerrie A.
Riesch, Lindsay M.
Shalev, Rebecca A.
Vincent, Lori B.
Weir, Katie
|
Artículo
|
3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024