Pensar históricamente el examen, para problematizar su presente. Notas para una sociogénesis del examen (2002) Mainer Baqué, Juan Gerónimo de Uztariz Núm. 17 Pág. 107-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia Núm. 48 Pág. 159-173 ARTICULO
2019 Historia Actual Online
Sanchiz Torres, Sergi Amores Bonilla, Pedro Antonio Agulló Antón, Belén Navarro Juárez, Lucía
La construcción del «fracaso escolar» en España
La construcción del «fracaso escolar» en España Vol. 102 Núm. 3 Pág. 477-507 ARTICULO
2017 Papers
Rujas Martínez-Novillo, Javier
La evaluación en la universidad
La evaluación en la universidad Vol. 71 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Del Vecchio, Sandra
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO Núm. 42 Pág. 18 ARTICULO
2016 Clío
Amores Bonilla, Pedro Antonio Sanchiz Torres, Sergi
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO
2015 Revista de estudios sociales
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
Guardianes de la tradición y esclavos de la rutina
Guardianes de la tradición y esclavos de la rutina Núm. 1 Pág. 351-393 ARTICULO
2015 Historia y Memoria de la Educación
Cuesta, Raimundo Mainer Baqué, Juan
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX Vol. 17 Núm. 1 Pág. 345-366 ARTICULO
2014 Educación XX1
Ramírez García, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024