Pensar históricamente el examen, para problematizar su presente. Notas para una sociogénesis del examen (2002) Mainer Baqué, Juan Gerónimo de Uztariz Núm. 17 Pág. 107-135
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 4 HISTORIA 3 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El papel de la historia actual en la atribución de sentido al estudio de la historia Núm. 48 Pág. 159-173 ARTICULO | 2019 | Historia Actual Online |
Sanchiz Torres, Sergi
Amores Bonilla, Pedro Antonio
Agulló Antón, Belén
Navarro Juárez, Lucía
|
La construcción del «fracaso escolar» en España Vol. 102 Núm. 3 Pág. 477-507 ARTICULO | 2017 | Papers |
Rujas Martínez-Novillo, Javier
|
La evaluación en la universidad Vol. 71 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Del Vecchio, Sandra
|
Prácticas contrahegemónicas en tiempos de crisis. Una propuesta de trabajo para la Historia de 2º de ESO Núm. 42 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | Clío |
Amores Bonilla, Pedro Antonio
Sanchiz Torres, Sergi
|
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España Núm. 52 Pág. 52-68 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios sociales |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Guardianes de la tradición y esclavos de la rutina Núm. 1 Pág. 351-393 ARTICULO | 2015 | Historia y Memoria de la Educación |
Cuesta, Raimundo
Mainer Baqué, Juan
|
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX Vol. 17 Núm. 1 Pág. 345-366 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Ramírez García, Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024