Actitudes de los docentes acerca de la educación inclusiva (2017) ARTICULO Angenscheidt Bidegain, Leticia Navarrete, Ignacio Ciencias Psicológicas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 233-243
- Número de citas: 45 (2.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 27 DEPORTE 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 ANTROPOLOGIA 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Do students in Extremadura have different attitudes towards the inclusion of students with disabilities in physical education classes when contact with them before? Vol. 11 Núm. 3 Pág. 243-259 | 2024 | Revista Inclusiones |
Delgado Gil, Serafín
Mañanas Iglesias, Carlos
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Inclusiones |
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
Bibliometric analysis of studies on attitudes towards disability and inclusion in physical education teachers Núm. 54 Pág. 188-197 ARTICULO | 2024 | Retos |
Gámez Calvo, Luisa
Gamonales Puerto, José Martín
Hernández Beltrán, Víctor
Muñoz Jiménez, Jesús
|
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 267-286 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Solís García, Patricia
Real Castelao, Sara
|
Actitudes del profesorado de educación física hacia la inclusión educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15-28 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Cañadas Martín, Laura
Zubillaga Olagüe, Maite
Santos Calero, Esther
|
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Hernández Beltrán, Víctor
González Coto, V. A.
Gámez Calvo, Luisa
Suárez Arévalo, Elsa
Gamonales Puerto, José Martín
|
Educación inclusiva Vol. 40 Núm. 105 Pág. 326-338 ARTICULO | 2023 | Revista de filosofía |
Reyes Pastor, Graciela Esther
Rodríguez Balcázar, Susan Cristy
Cerna Figueroa, Edwin Angel
Oceda Cortez, Jean Pierre Víctor
|
Representaciones de la educación inclusiva en docentes colombianos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-120 | 2023 | Interacción y perspectiva |
Rodríguez Otero, Luis Manuel
|
Asociación de factores sociodemográficos y laborales con la actitud de los docentes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 134-155 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Paredes Floril, Priscilla Rossana
Méndez Maldonado, Mónica Guadalupe
Maldonado Méndez, Gianella Joyce
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Rojo Ramos, Jorge
|
Validación de escala para proyectos de vinculación universtarios en educación inclusiva (PUVEI) Núm. 7 Pág. 46-62 ARTICULO | 2023 | Modulema |
Cevallos Solorzano, Kenia Fernanda
Anchundia Piloso, Maricarmen Vanessa
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián
|
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú Núm. 49 Pág. 905-913 ARTICULO | 2023 | Retos |
Torres Paz, Luis Edwin
Granados Barretos, Juan Carlos
Torres Lozada, Edgardo José
Bustamante Cerna, David
Arroyo Fernández, Yurick Franz
|
Discursos sobre educación inclusiva presentes docentes de educación primaria en Querétaro, México Vol. 16 Núm. 2 Pág. 78-96 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Hernández González, Guillermo
|
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Solís García, Patricia
Arroyo Resino, Delia
|
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-94 | 2022 | Ciencia y Educación |
Tello Zuloaga, Jefferson
|
Actitudes hacia la discapacidad en Universitarios de Popayán-Colombia Vol. 19 Núm. 3 Pág. 21-31 ARTICULO | 2022 | Revista Ciencia y Cuidado |
Molano Tobar, Nancy
Molano Tobar, Dolly Ximena
Portilla Dorado, Enmanuel Fernando
|
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-172 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Belmonte Almagro, María Luisa
Mirete Ruiz, Ana Belén
Mirete Ruiz, Lucía
|
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud mental en la escuela. Núm. 43 Pág. 660-671 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Alvarez, Diego
Hernández Lalinde, Juan
Ureña Villamizar, Yan Carlos
Suddy Olarte, Paula Andrea
Medina Azuaje, Victoria Isabel
|
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato Vol. 14 Núm. 27 Pág. 194-208 | 2022 | Papeles |
Franklin Carrillo Sailema, Holger
Pardo Zhingre, Tania Elizabeth
Lara Lara, Fernando
Andino Jaramillo, Ramiro Andrés
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Retos de la política inclusiva en la Ley Orgánica de Educación Intercultural LOEI-2010 Vol. 29 Núm. 1 Pág. 158-179 | 2022 | Revista Criterios |
Reyes Paz, William Marino
|
Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad | 2022 | Universidad de Málaga |
Guzmán Sánchez, Pablo
|
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santana Cano, Janet Mireye
Cedeño Macías, Leticia Mercedes
|
ESTRÉS LABORAL EN LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE ENFERMERÍA EN LA MODALIDAD VIRTUAL Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 | 2022 | Psicología UNEMI |
Costales Coronel, Blanca Gerogina
Gavilánez López, Laura Katherine
|
Caracterización de la Educación inclusiva en tiempos de Pandemia en el Colegio Italiano Santo Tomás de la Ciudad de Pilar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 30 | 2022 | Latam |
Aceval Caballero, Agustina Ana Lucía
Romero Martínez, Araceli Jazmín
|
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 233-248 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
|
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Escarbajal Frutos, Andrés
Alcaraz García, Salvador
Haro Rodríguez, Remedios de
|
Factores de riesgo y protectores del burnout en docentes que atienden a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en el aula ordinaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 105-120 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Flores, Noelia
Flórez Cajamarca, Ana Mª
Jenaro Río, Cristina
|
Percepción de los profesores universitarios sobre su competencia para la atención a la diversidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Rangel Baca, Adriana
|
La educación inclusiva en la universidad pública. Entre las políticas educativas y actitudes del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-68 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
López García, María Minerva
Aguilar López, Luis Salvador
|
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
López Carretero, Asunción
|
Actitud docente frente a la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 39 Núm. 1 Pág. 96-106 | 2021 | Revista Unimar |
Rosero Calderón, Mónica
Milena Delgado, Dayra
Ruano, Myriam Alicia
Criollo Castro, Carlos Hernando
|
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
|
Conocimientos y actitudes de docentes de preescolar, primaria y secundaria sobre trauma dentoalveolar Vol. 37 Núm. 1 Pág. 52-66 | 2021 | Salud Uninorte |
Marriaga Gutiérrez, Adolfo Mario
Martínez, Luisa Fernanda
Hernández Mora, Andrés
Ortiz Yepes, Daniela
Erazo Coronado, Ana María
Rebolledo Cobos, Martha
|
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Mayo Pais, María Emma
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Roget Salgado, Felipe
|
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿qué pueden esperar los futuros docentes? Núm. 14 Pág. 180-196 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Arias Sánchez, Samuel
Diez Toscano, Patricia
Cubero Pérez, Rosario
|
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-48 | 2020 | Ciencias Psicológicas |
Bermúdez, María Martha
Navarrete, Ignacio
|
El rol del docente en la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 51-71 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Ponce Solórzano, María Julieta
Barcia Briones, Marcelo Fabián
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Reyes Parra, Paola Andrea
Moreno Castiblanco, Astrid Natalia
Amaya Ruiz, Angélica
Yolima Avendaño Angarita, Mary
|
Actitud laboral del docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad CESMAG en el aula de clases Vol. 25 Núm. 27 Pág. 78-90 | 2020 | Revista Institucional Tiempos Nuevos |
Rojas Rivera, Fabio Darío
Minayo Díaz, Jenny Gabriela
Molina López, Heily Melissa
|
Los desafíos de la inclusión en tiempos de COVID-19 Vol. 5 Núm. 17 Pág. 221-239 | 2020 | Revista Scientific |
Espinoza Parra, Carmen Noemí
Maldonado Regalado, Gabriela Alexandra
Rosero Poma, Carlos Julio
|
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad Vol. 12 Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO | 2019 | Magis |
Montaño Contreras, Luz Mélida
Cerón Bastidas, Johana Elizabeth
Martín Padilla, Ernesto
|
Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes Vol. 31 Núm. 3 Pág. 557-575 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Vol. 7 Núm. 11 Pág. 103-118 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Cámara Acero, Andrés Avelino
Fernández Santacruz, Dionicio Ruperto
Moreno Taboada, Carlos
Angulo Chávez, Alember
Ascayo León, Orlando
Echevarría Rodríguez, Haiber Policarpo
Dávila Espinoza, Gloria Margarita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024