From External Regulation to Self-Regulation (2010) Bernier, Annie Carlson, Stephanie M. Whipple, Natasha Child development Vol. 81 Núm. 1 Pág. 326-339

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adverse childhood experience, parental bonding, and fatherhood as parenting vulnerabilities to social anxiety severity
Adverse childhood experience, parental bonding, and fatherhood as parenting vulnerabilities to social anxiety severity Vol. 14 Núm. 7 Pág. 2057-2073 ARTICULO
2024 EJIHPE
Heshmati, Rasoul Yaghoubi Pour, Nazanin Seyed Haji Abbasoghli, Parisa Habibi Asgarabad, Mojtaba
Funcionamiento neurocognitivo en la adolescencia
Funcionamiento neurocognitivo en la adolescencia
2022 Universidad de La Rioja
Aritio Solana, Rebeca
Children’s first manifestations of cognitive control in the early years school
Children’s first manifestations of cognitive control in the early years school Vol. 36 Núm. 4 Pág. 903-922 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Moreno Llanos, Iván Zapardiel, Laura A. Rodríguez Garrido, Cintia
Validación del Cognitive Emotion Regulation Questionnaire kids (CERQ-k) en niños mexicanos
Validación del Cognitive Emotion Regulation Questionnaire kids (CERQ-k) en niños mexicanos Vol. 13 Núm. 26 Pág. 11 ARTICULO
2021 Nova scientia
Reyes Pérez, Verónica Cruz Torres, Christian Enrique Alcázar Olán, Raúl J.
Physical or emotional scaffolding in a difficult motor task: What is better with 5-year-old children?
Physical or emotional scaffolding in a difficult motor task: What is better with 5-year-old children? Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1437-1445 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Fumagalli, Guido Francesco Tortella, Patrizia Coppola, Roberto Sgrò, Francesco
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Bernal Ruiz, Francisca Rodríguez Vera, Montserrat González Campos, José Torres Álvarez, Alexis
La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar
La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-7 ARTICULO
2017 Psicología educativa
Sarmento Henrique, Renata Lucas Molina, Beatriz Quintanilla Cobián, Laura Giménez Dasí, Marta
Asociaciones entre factores individuales y contextuales con el desempeño cognitivo en preescolares de hogares con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).
Asociaciones entre factores individuales y contextuales con el desempeño cognitivo en preescolares de hogares con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI). Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
Prats, Lucía M. Segretin, María Soledad Fracchia, Carolina S. Kamienkowski, Juan Pietto, Marcos Hermida, María Julia Giovannetti, Federico Mancini, Natalia Ailin Gravano, Agustín Sheese, Brad Lipina, Sebastián Javier
Estilos parentais e desenvolvimento das funções executivas
Estilos parentais e desenvolvimento das funções executivas Vol. 47 Núm. 3 Pág. 216-227 ARTICULO
2016 Psico
Luxo Martins, Gabriela Lamarca Barbosa Riccardi León, Camila Seabra, Alessandra Gotuzo
Educar la atención desde la neurociencia
Educar la atención desde la neurociencia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 1
2016 Pensamiento educativo
Rueda Cuerva, Mª Rosario Conejero Barbero, Ángela Guerra, Sonia
Reflection and Executive Function
Reflection and Executive Function Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Almy, Brandon K. Zelazo, Philip David
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil Vol. 31 Núm. 2 Pág. 570-578 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Vitoria Gallastegui, José Ramón
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Desarrollo de funciones ejecutivas, de la niñez a la juventud
Desarrollo de funciones ejecutivas, de la niñez a la juventud Vol. 30 Núm. 2 Pág. 463-473 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Flores Lázaro, Julio César Castillo Preciado, Rosa E. Jiménez Miramontes, Norma Angélica
Perspectiva ecológica del desarrollo del control de impulsos
Perspectiva ecológica del desarrollo del control de impulsos Núm. 14 Pág. 1 ARTICULO
2014 El Genio Maligno
Farrús, Maria Helena Vicente
El sobrediagnòstic del TDAH overdianosis and ADHD
El sobrediagnòstic del TDAH overdianosis and ADHD Vol. 15 Núm. 1 Pág. 185-192 ARTICULO
2013 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Meliá de Alba, Amanda Manzana Sorribes, Mª José
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares.
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2012 Profesorado
Whitebread, David Basilio, Marisol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024