Sources of Individual Differences in Children's Understanding of Fractions (2014) Vukovic, Rose K. Fuchs, Lynn S. Geary, David C. Jordan, Nancy C. Gersten, Russell Siegler, Robert S. Child development Vol. 85 Núm. 4 Pág. 1461-1476
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85 | 2023 | Revista CES Psicología |
Stelzer, Florencia
Andrés, María Laura
Comesaña, Ana
Canet Juric, Lorena
Urquijo, Sebastián
|
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students Vol. 115 Núm. 7 Pág. 985-1003 | 2023 | Journal of educational psychology |
Schadl, Constanze
Ufer, Stefan
|
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Stelzer, Florencia
Introzzi, Isabel
Andrés, María Laura
Richard's, María Marta
Urquijo, Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024