Sources of Individual Differences in Children's Understanding of Fractions (2014) Vukovic, Rose K. Fuchs, Lynn S. Geary, David C. Jordan, Nancy C. Gersten, Russell Siegler, Robert S. Child development Vol. 85 Núm. 4 Pág. 1461-1476

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones
Perfil cognitivo de estudiantes con diferente nivel de conocimiento de las fracciones Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-85
2023 Revista CES Psicología
Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Comesaña, Ana Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students
Mathematical knowledge and skills as longitudinal predictors of fraction learning among sixth-grade students Vol. 115 Núm. 7 Pág. 985-1003
2023 Journal of educational psychology
Schadl, Constanze Ufer, Stefan
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024