El uso de plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de las carreras de Criminología y Ciencias Policiales, de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (2018) ARTICULO Vargas, Lorena Villalobos Torres, Gabriela Revista Electrónica Educare Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-0
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 6 ECONOMIA 2 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mora Cruz, Alexandra
Palos Sánchez, Pedro R.
Murrell Blanco, Manfred
|
Revisión sistemática sobre el desarrollo del aprendizaje autónomo en la educación virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89 | 2023 | Latam |
Manosalva, Oscar Javier
Villamil, María Elvira
|
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19 Núm. 40 Pág. 236-252 ARTICULO | 2022 | Revista española de educación comparada |
García, Horacio Daniel
Pascucci, Elina
|
Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de ofimática en estudiantes de educación superior tecnológica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Vigo Pinedo, Ana Patricia
|
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51 | 2022 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Tenorio Molina, Gladys Cristina
|
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Moreira Arteaga, Esther Monserrate
Torres Morán, Christian Ronald
|
El Non visual Desktop Access (NVDA) en la formación de postgrado de una persona no vidente. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-62 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Carabalí Mendez, Andrea
Mendoza Moreira, Francisco Samuel
|
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 510-527 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Rodríguez Guijarro, Cecilia Maricela
Castro Salazar, Ana Zulema
|
Implementación de un aula virtual asistida a través de la plataforma Moodle. Caso de la sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A. C. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 46-57 | 2021 | Revista CES Derecho |
Granados Muñoz, Rolando
|
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4 | 2021 | Panorama |
Torres Escobar, Germán Andrés
Botero, Laura
|
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Alvarado Hinostroza, España
Tolentino Quiñones, Hermis
|
Tecnologías emergentes aplicadas en la enseñanza de las matemáticas Núm. 38 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Márquez Díaz, Jairo Eduardo
|
La plataforma Schoology en el aprendizaje de la matemática en estudiantes secundarios Vol. 5 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Avalos Monterrey, Eliana Rosa
Vásquez León, Shirley Mirella
Pereyra Romero, Flor de María
|
Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-233 | 2020 | Ensayos Pedagógicos |
Calderón Badilla, Yency
Ulate Sánchez, Rosita
|
Plataformas Virtuales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 233-249 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Parra Zhizhingo, Yessica Viviana
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Erazo Álvarez, Juan Carlos
García Herrera, Darwin Gabriel
|
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 561-576 | 2019 | Educación |
Granados Zúñiga, Jorge
|
Fakebook Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Clares Clares, María Esperanza
Gómez Mármol, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024