El uso de plataformas virtuales y su impacto en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de las carreras de Criminología y Ciencias Policiales, de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (2018) ARTICULO Vargas, Lorena Villalobos Torres, Gabriela Revista Electrónica Educare Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educación universitaria en el contexto del COVID-19 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mora Cruz, Alexandra Palos Sánchez, Pedro R. Murrell Blanco, Manfred
Revisión sistemática sobre el desarrollo del aprendizaje autónomo en la educación virtual
Revisión sistemática sobre el desarrollo del aprendizaje autónomo en la educación virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89
2023 Latam
Manosalva, Oscar Javier Villamil, María Elvira
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19 Núm. 40 Pág. 236-252 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
García, Horacio Daniel Pascucci, Elina
Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de ofimática en estudiantes de educación superior tecnológica
Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de ofimática en estudiantes de educación superior tecnológica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45
2022 Polo del Conocimiento
Vigo Pinedo, Ana Patricia
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprendizaje en línea Vol. 3 Núm. 1 Pág. 43-51
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Tenorio Molina, Gladys Cristina
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias
Plataforma Teams para la enseñanza-aprendizaje en aulas domiciliarias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 313-339
2022 EPISTEME KOINONIA
Moreira Arteaga, Esther Monserrate Torres Morán, Christian Ronald
El Non visual Desktop Access (NVDA) en la formación de postgrado de una persona no vidente.
El Non visual Desktop Access (NVDA) en la formación de postgrado de una persona no vidente. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-62
2021 593 Digital Publisher CEIT
Carabalí Mendez, Andrea Mendoza Moreira, Francisco Samuel
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior
Plataforma Microsoft Teams y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de básica superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 510-527 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Guijarro, Cecilia Maricela Castro Salazar, Ana Zulema
Implementación de un aula virtual asistida a través de la plataforma Moodle. Caso de la sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A. C.
Implementación de un aula virtual asistida a través de la plataforma Moodle. Caso de la sociedad Mexicana de Criminología Capítulo Nuevo León, A. C. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 46-57
2021 Revista CES Derecho
Granados Muñoz, Rolando
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2021 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés Botero, Laura
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alvarado Hinostroza, España Tolentino Quiñones, Hermis
Tecnologías emergentes aplicadas en la enseñanza de las matemáticas
Tecnologías emergentes aplicadas en la enseñanza de las matemáticas Núm. 38 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista DIM
Márquez Díaz, Jairo Eduardo
La plataforma Schoology en el aprendizaje de la matemática en estudiantes secundarios
La plataforma Schoology en el aprendizaje de la matemática en estudiantes secundarios Vol. 5 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Avalos Monterrey, Eliana Rosa Vásquez León, Shirley Mirella Pereyra Romero, Flor de María
Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED)
Caracterización social de la evaluación de los aprendizajes apoyada en entornos virtuales (autonomía, aprender a aprender y competencias), en la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (UNED) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 211-233
2020 Ensayos Pedagógicos
Calderón Badilla, Yency Ulate Sánchez, Rosita
Plataformas Virtuales
Plataformas Virtuales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 233-249 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Parra Zhizhingo, Yessica Viviana Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica Vol. 43 Núm. 2 Pág. 561-576
2019 Educación
Granados Zúñiga, Jorge
Fakebook
Fakebook Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-39 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Clares Clares, María Esperanza Gómez Mármol, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024