Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso (2017) Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa Ramos Zamora, Sara Ruiz Veerman, Elisa RIDPHE_R. Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 272-288
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Sanz Simón, Carlos
Resa Ocio, Ainhoa
Revuelta Vidal, Miriam
Reyes Soto, Norberto
Santiesteban, Andra
|
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia adaptado y accesible. Un recurso para la inclusión Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-201 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Olivares García, María de los Ángeles
Mérida Serrano, Rosario
Rodríguez Carrillo, Julia
Muñoz Moya, Miguel
González Alfaya, María Elena
|
Oralidad y patrimonio histórico educativo. La memoria escolar de las generaciones instruidas durante el franquismo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 306-324 | 2018 | RIDPHE_R |
Sonlleva Velasco, Miriam
Sanz Simón, Carlos
Rabazas Romero, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025