Propiedades psicométricas de la escala de compromiso académico, UWES-S (versión abreviada), en estudiantes de psicología. (2010) Parra Ponce, Paula Pérez Villalobos, Cristhian Revista de Educación en Ciencias de la Salud Vol. 7 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles de resiliencia asociados al engagement académico y al apoyo social en estudiantes universitarios
Perfiles de resiliencia asociados al engagement académico y al apoyo social en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 2 Pág. 231-243 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Marenco Escuderos, Ailed Daniela Restrepo Cervantes, Dayana Rambal Rivaldo, Laura Isabel
Women can transfer their ability to cope with stress from sport to academic contexts
Women can transfer their ability to cope with stress from sport to academic contexts Núm. 50 Pág. 70-80 ARTICULO
2023 European Journal of Human Movement
Guzmán, José F. Carratalá, Helio
Antecedents and mediators of academic satisfaction in virtual vocational training
Antecedents and mediators of academic satisfaction in virtual vocational training Vol. 13 Núm. 11 Pág. 2498-2515 ARTICULO
2023 EJIHPE
Figueredo, José María Molero Jurado, María del Mar Vico Sánchez, María Francisca Alonso Delgado, Salvador Hilario Rosales Jiménez, José Javier Torres Rojas, María Concepción Zorrilla Lozano, Amparo Segura Morillas, María José Pérez Fuentes, María del Carmen
Bienestar social y compromiso académico predictores del bienestar académico en estudiantes mexicanos de educación superior
Bienestar social y compromiso académico predictores del bienestar académico en estudiantes mexicanos de educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 68-82
2023 Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
Chávez Ortega, Edgar Alejandro
Validez del cuestionario Engagement to Academic Tasks Questionnaireen universitarios peruanos
Validez del cuestionario Engagement to Academic Tasks Questionnaireen universitarios peruanos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 18
2023 Ciencias Psicológicas
Navarro Fernández, Ricardo Morote, Francisco García, Arlis Bernal, Víctor Teran, Victoria
Analysis of psychological variables predicting stress and sports-academic engagement in judokas
Analysis of psychological variables predicting stress and sports-academic engagement in judokas Vol. 18 Núm. 70 Pág. 219-234 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Carratalá Bellod, H. Guzmán Luján, José Francisco
Predictors of academic and sports commitment in adolescent women
Predictors of academic and sports commitment in adolescent women Vol. 14 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Carratalá Bellod, H. Buendía Ramón, Vicente Guzmán Luján, José Francisco
Clima de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes universitarios de Lima metropolitana
Clima de aprendizaje y compromiso académico en estudiantes universitarios de Lima metropolitana Vol. 37 Núm. 1 Pág. 189-216 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Hizelda Navarro Huaringa, Anela Díaz Chirino, Víctor Raul Arauco Mendoza, Nancy Beatriz Terrones, Doris Cristobal
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad
Compromiso académico de los estudiantes de licenciatura en enfermería en condiciones de educación a distancia
Compromiso académico de los estudiantes de licenciatura en enfermería en condiciones de educación a distancia Vol. 38 Núm. 1 Pág. 10
2022 Revista Cubana de Enfermería
García Rodriguez, Jaqueline Pérez Guerrero, María Cristina Lahera Basulto, Mirulaides
Analysis of stress and academic-sports commitment through Self-organizing Artificial Neural Networks
Analysis of stress and academic-sports commitment through Self-organizing Artificial Neural Networks Núm. 42 Pág. 136-144 ARTICULO
2021 Retos
Carratalá Bellod, H. Buendía Ramón, Vicente Carballeira Fernández, Eduardo Guzmán Luján, José Francisco
La influencia del «engagement» en las trayectorias formativas de los estudiantes de Bachillerato
La influencia del «engagement» en las trayectorias formativas de los estudiantes de Bachillerato Núm. 40 Pág. 27-50 ARTICULO
2021 ESE
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David Valladares Hernández, Rosa Ana
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos
Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4
2021 Panorama
Torres Escobar, Germán Andrés Botero, Laura
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos Núm. 25 Pág. 11-24
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Hernandez Huaman, Lesly Katerine Alva Rodriguez, Miguel Angel Romero Cuellar, Eduardo Antonio
Análisis psicométrico de la Utrecht Work Engagement Scale en las versiones UWES-17S y UWES-9S en universitarios chilenos
Análisis psicométrico de la Utrecht Work Engagement Scale en las versiones UWES-17S y UWES-9S en universitarios chilenos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Jorquera Gutiérrez, Ricardo Guerra Díaz, Felipe Esteban
Fortalezas del carácter como predictores de personalidad resistente académica y compromiso académico
Fortalezas del carácter como predictores de personalidad resistente académica y compromiso académico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Arias, Patricio R. García Martinez, Felipe E. Lobos Peña, Karla Flores, Stefany C.
Análisis factorial confirmatorio de la Escala de Involucramiento Escolar para Adolescentes (EIE-A)
Análisis factorial confirmatorio de la Escala de Involucramiento Escolar para Adolescentes (EIE-A) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Hernández, María Enriqueta Andrade Palos, Patricia
Evidence supporting need satisfaction and frustration as two distinguishable constructs
Evidence supporting need satisfaction and frustration as two distinguishable constructs Vol. 30 Núm. 1 Pág. 74-81 ARTICULO
2018 Psicothema
Longo, Ylenio Alcaraz Ibáñez, Manuel Sicilia Camacho, Álvaro
Propiedades psicométricas de la Utrecht Work Engagement Scale en estudiantes de educación
Propiedades psicométricas de la Utrecht Work Engagement Scale en estudiantes de educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-121 ARTICULO
2018 Suma Psicológica
Cachón Zagalaz, Javier Lara Sánchez, Amador Jesús Zagalaz Sánchez, María Luisa López Manrique, Inés González González de Mesa, Carmen
Perl socioafectivo de médicos internos de pregrado de nuevo ingreso a un hospital general de segundo nivel
Perl socioafectivo de médicos internos de pregrado de nuevo ingreso a un hospital general de segundo nivel Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-27 ARTICULO
2018 Revista CONAMED
Hernández Pérez, Francisco
Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students
Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Oriol Granado, Xavier Mendoza Lira, Michelle Covarrubias, Carmen G. Molina, Víctor
Satisfacción académica en la universidad
Satisfacción académica en la universidad Vol. 15 Núm. 43 Pág. 553-573 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Urquijo Cela, Itziar Extremera Pacheco, Natalio
Evaluación del compromiso estudiantil en un grupo de ciencias de la actividad física y salud
Evaluación del compromiso estudiantil en un grupo de ciencias de la actividad física y salud Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-50 ARTICULO
2017 RECUS
Rodríguez Guzmán, Lucía Oramas Viera, Arlene
Relación entre el Bienestar Académico de Estudiantes de Kinesiología de una Universidad Tradicional de Chile y su Percepción del Ambiente Educacional
Relación entre el Bienestar Académico de Estudiantes de Kinesiología de una Universidad Tradicional de Chile y su Percepción del Ambiente Educacional Vol. 9 Núm. 1 Pág. 109-116
2016 Formación Universitaria
Hinrichs, Camila P Ortiz, Liliana E. Pérez Villalobos, Cristhian
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina Vol. 143 Núm. 3 Pág. 374-382
2015 Revista Médica de Chile
Spormann R, Camila Pérez V, Cristhian Fasce H., Eduardo Ortega B., Javiera Bastías Vega, Nancy Bustamante Durán, Carolina Ibáñez G, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025