¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia (2018) ARTICULO Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-142
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Derecho a la educación de los privados de libertad en el Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 553-564 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Farinango Salazar, Ronny Alexander
Sotomayor Cabrera, Karina Katiuska
Gonzaga Añazco, Sandy Jahaira
Escalante Pineda, Mayra Elizabeth
|
Análisis de los efectos de un proyecto innovador de codocencia en la universidad Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pla Campàs, Gil
Arumí, Joan
Simó Gil, Núria
|
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Leiva Olivencia, Juan José
Isequilla Alarcón, Estela
Matas Terrón, Antonio
|
La compleja relación de los docentes con la lectura Vol. 71 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Elche Larrañaga, María
Yubero Jiménez, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025