Innovación para la formación en inclusión (2017) ARTICULO Polo Sánchez, María Tamara International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 185-194
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 EDUCACION 6 PSICOLOGIA 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS Vol. 55 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO | 2024 | Siglo Cero |
Simón Medina, Natalia
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Abellán López, María Ángeles
|
Actitudes hacia las personas con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Moreno Pilo, María Inmaculada
Morán Suárez, María Lucía
Gómez Sánchez, Laura Elisabet
Solís García, Patricia
Alcedo Rodríguez, María Ángeles
|
Características métricas de la Escala de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad (EAPD) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 14-29 | 2022 | Revista Evaluar |
Sainz Palafox, Miguel
Vera Noriega, José Angel
Tánori Quintana, Jesús
|
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Ramos Santana, Genoveva
Pérez Carbonell, Amparo
Chiva Sanchís, Inmaculada
Moral Mora, Ana
|
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Mayo Pais, María Emma
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Roget Salgado, Felipe
|
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | Relieve |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Caurcel Cara, María Jesús
|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 225-240 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Macías Gómez, Escolástica
Aguilera García, José Luis
Rodríguez Sánchez, Manuel
Gil Hernández, Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024