Innovación para la formación en inclusión (2017) ARTICULO Polo Sánchez, María Tamara International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 185-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS
Análisis psicométrico de la Escala de Actitud hacia las Personas con Discapacidad en una muestra de estudiantes del MUFPS Vol. 55 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Simón Medina, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Abellán López, María Ángeles
Actitudes hacia las personas con discapacidad
Actitudes hacia las personas con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Moreno Pilo, María Inmaculada Morán Suárez, María Lucía Gómez Sánchez, Laura Elisabet Solís García, Patricia Alcedo Rodríguez, María Ángeles
Características métricas de la Escala de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad (EAPD)
Características métricas de la Escala de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad (EAPD) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 14-29
2022 Revista Evaluar
Sainz Palafox, Miguel Vera Noriega, José Angel Tánori Quintana, Jesús
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers Vol. 24 Núm. 2 Pág. 121-142 ARTICULO
2021 Educación XX1
Ramos Santana, Genoveva Pérez Carbonell, Amparo Chiva Sanchís, Inmaculada Moral Mora, Ana
La atención a la diversidad en el aula
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Mayo Pais, María Emma Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Roget Salgado, Felipe
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusive education Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2020 Relieve
Rodríguez Fuentes, Antonio Caurcel Cara, María Jesús
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad
Un estudio transversal sobre las actitudes de los estudiantes de pregrado y máster en ciencias de la educación hacia las personas con discapacidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 225-240 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Macías Gómez, Escolástica Aguilera García, José Luis Rodríguez Sánchez, Manuel Gil Hernández, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024