2011 |
Estudio de las Actitudes de Estudiantes de Ciencias Sociales y Psicología
|
Artículo
|
43 |
2018 |
Primeros pasos hacia la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2012 |
Autoconcepto de estudiantes universitarios con discapacidad visual, auditiva y motora
|
Artículo
|
26 |
2006 |
Actitudes hacia las personas con discapacidad de estudiantes de la Universidad de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2008 |
Características formativas y socioafectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
La Unidad de Orientación de Centro como instrumento para la Orientación Universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
Afrontamiento, estrés y bienestar psicológico en estudiantes de Educación Social de nuevo ingreso
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Aplicación de la autoevaluación en una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas con alumnado de educación en asignaturas relacionadas con la discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
Barreras de acceso al medio físico de los estudiantes con discapacidad motora de la Universidad de Granada
|
Artículo
|
9 |
2017 |
Innovación para la formación en inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Transition to Employment of University Students with Disabilities
|
Artículo
|
5 |
2011 |
Transición al mundo laboral de estudiantes universitarios con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Organización de la Orientación Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Análisis de las Actitudes hacia la Discapacidad de la Familia en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Depresión y ansiedad en personas con retinosis pigmentaria, sus familiares y un grupo externo
|
Artículo
|
4 |
2018 |
El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La diversidad en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Relación entre el nivel de estudios y el autoconcepto en adultos con discapacidad motora
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Lectura y escritura en alumnado universitario de educación de primer curso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Análisis de factores que influyen en el proceso de inserción sociolaboral de estudiantes con discapacidad de la Universidad de Granada
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Barreras físicas y psicosociales en el proceso de inserción al mundo laboral de los universitarios discapacitados visuales
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Emotional state of family members of adults with retinal degeneration
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Prevención en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Estudio de cuentos inclusivos para el alumnado de educación infantil
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Situación sociopersonal en el ámbito familiar de los estudiantes universitarios con discapacidad física y/o sensorial
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Perfil del alumnado del grado de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Procesos cognitivos básicos y desarrollo de la inteligencia
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Factors to enhance the development of inclusive university communities
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |