Hernández Garre, Carmen María

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Evaluación de un programa de intervención psicopedagógica como mecanismo de integración y ayuda al alumnado novel en los nuevos sistemas universitarios del eees (2012) .

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 56 (23.2% citado)
Número de citas: 42 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 32
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 9
2021 8
2020 2
2019 6
2018 4
2017 3
2016 2
2015 5
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 4
2019 0 9
2018 0 2
2017 0 2
2015 1 8
2008 2 17
2009 0 0
2010 4 0
2011 0 0
2012 13 0
2013 11 0
2014 14 0
2016 3 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 40
40 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Características formativas y socioafectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad
Artículo ARTICULO 15
2019 La inclusión socioeducativa en la Universidad de Minho. Percepciones y actitudes sobre el alumnado con discapacidad
Artículo ARTICULO 7
2015 Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Artículo ARTICULO 4
2015 Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.
Artículo ARTICULO 3
2020 Satisfacción de los adultos mayores con el programa socioeducativo de las Casas de encuentro de Chile
Artículo ARTICULO 3
2008 Lectura y escritura en alumnado universitario de educación de primer curso
Artículo ARTICULO 2
2019 Docentes de audición y lenguaje itinerante
Artículo ARTICULO 2
2015 E.S.C.L.O.S.A
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
Artículo ARTICULO 1
2018 La percepción de la enseñanza de las competencias específicas del trabajador social por los futuros egresados
Artículo ARTICULO 1
2018 Factores que influyen en el inicio o mantenimiento de consumo de sustancias adictivas en Estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2017 Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva
Capítulo 1
2020 Escuela inclusiva
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024