Teaching Who You Are (2018) ARTICULO Knowles, Ryan T. Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 68-109
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO | 2024 | Bordón |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Coma Roselló, Teresa
Royo, Isabel
San Miguel, Itziar
|
Democratizar la Educación desde Saberes y Prácticas de Participación Juvenil en Instituciones Educativas de Neiva 2018-2019 Vol. 22 Núm. 44 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Anagramas |
García Páez, Jacquelin
|
What do social studies methods instructors know and do? Teacher educators’ PCK for facilitating historical discussions Vol. 51 Núm. 1 Pág. 72-99 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Lightning, Jay
|
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Sobradiel Sierra, Natalia
|
The meaning of citizenship Vol. 51 Núm. 3 Pág. 464-485 | 2023 | Theory and research in social education |
Jara Ibarra, Camila
Sánchez Bachmann, Macarena
Cox, Cristian
Miranda, Daniel
|
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana Núm. 10 Pág. 189-209 ARTICULO | 2022 | REIDICS |
Quintana Susarte, Sebastián
|
Social citizenship competences at the end of primary school Vol. 50 Núm. 2 Pág. 297-326 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
De Schaepmeester, Lisa
Van Braak, Johan
Aesaert, Koen
|
Centering power, inequity, and social justice: Possibilities in civic education Education for democracy: A renewed approach to civic inquiries for social justice, by S. P. Camicia and R. Knowles, Charlotte, NC, Information Age Publishing, 2021, 117 pp., $85.99 (hbk), ISBN 978-1-64802-313-2, $45.99 (pbk), ISBN 978-1-64802-312-5, $45.99 (ebk), ISBN 978-1-64802-314-9 Vol. 50 Núm. 3 Pág. 494-497 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Theory and research in social education |
Shatara, Hanadi
|
Aulas imperfeitas Núm. 8 Pág. 58-71 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Pacievitch, Caroline
|
Visualizing the teaching of data visualizations in social studies Vol. 49 Núm. 2 Pág. 262-306 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Shreiner, Tamara L.
Dykes, B.M.
|
Standardizing Indigenous erasure Vol. 49 Núm. 3 Pág. 321-359 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Sabzalian, Leilani
Shear, Sarah B.
Snyder, Jimmy
|
Navigating identity as a controversial issue Vol. 48 Núm. 2 Pág. 211-243 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Conrad, Jenni
|
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
|
Teachers’ organizational participation Vol. 48 Núm. 4 Pág. 552-582 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Reichert, Frank
Torney-Purta, Judith
Liang, Weihong
|
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global Vol. 17 Núm. 3 Pág. 79-98 ARTICULO | 2019 | REICE |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Coma Roselló, Teresa
|
Understanding what teachers gain from professional development at historic sites Vol. 47 Núm. 1 Pág. 76-107 ARTICULO | 2019 | Theory and research in social education |
Baron, Christine
Sklarwitz, Sherri
Bang, Hyeyoung
Shatara, Hanadi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024