Teaching Who You Are (2018) ARTICULO Knowles, Ryan T. Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 68-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo
Desarrollo profesional docente a través de un proyecto participativo Vol. 76 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2024 Bordón
Blasco Serrano, Ana Cristina Coma Roselló, Teresa Royo, Isabel San Miguel, Itziar
Democratizar la Educación desde Saberes y Prácticas de Participación Juvenil en Instituciones Educativas de Neiva 2018-2019
Democratizar la Educación desde Saberes y Prácticas de Participación Juvenil en Instituciones Educativas de Neiva 2018-2019 Vol. 22 Núm. 44 Pág. 2 ARTICULO
2024 Anagramas
García Páez, Jacquelin
What do social studies methods instructors know and do? Teacher educators’ PCK for facilitating historical discussions
What do social studies methods instructors know and do? Teacher educators’ PCK for facilitating historical discussions Vol. 51 Núm. 1 Pág. 72-99 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Lightning, Jay
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Sobradiel Sierra, Natalia
The meaning of citizenship
The meaning of citizenship Vol. 51 Núm. 3 Pág. 464-485
2023 Theory and research in social education
Jara Ibarra, Camila Sánchez Bachmann, Macarena Cox, Cristian Miranda, Daniel
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana
La investigación actual sobre el profesorado de Educación Ciudadana Núm. 10 Pág. 189-209 ARTICULO
2022 REIDICS
Quintana Susarte, Sebastián
Social citizenship competences at the end of primary school
Social citizenship competences at the end of primary school Vol. 50 Núm. 2 Pág. 297-326 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
De Schaepmeester, Lisa Van Braak, Johan Aesaert, Koen
Centering power, inequity, and social justice: Possibilities in civic education Education for democracy: A renewed approach to civic inquiries for social justice, by S. P. Camicia and R. Knowles, Charlotte, NC, Information Age Publishing, 2021, 117 pp., $85.99 (hbk), ISBN 978-1-64802-313-2, $45.99 (pbk), ISBN 978-1-64802-312-5, $45.99 (ebk), ISBN 978-1-64802-314-9
Centering power, inequity, and social justice: Possibilities in civic education Education for democracy: A renewed approach to civic inquiries for social justice, by S. P. Camicia and R. Knowles, Charlotte, NC, Information Age Publishing, 2021, 117 pp., $85.99 (hbk), ISBN 978-1-64802-313-2, $45.99 (pbk), ISBN 978-1-64802-312-5, $45.99 (ebk), ISBN 978-1-64802-314-9 Vol. 50 Núm. 3 Pág. 494-497 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Theory and research in social education
Shatara, Hanadi
Aulas imperfeitas
Aulas imperfeitas Núm. 8 Pág. 58-71 ARTICULO
2021 REIDICS
Pacievitch, Caroline
Visualizing the teaching of data visualizations in social studies
Visualizing the teaching of data visualizations in social studies Vol. 49 Núm. 2 Pág. 262-306 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Shreiner, Tamara L. Dykes, B.M.
Standardizing Indigenous erasure
Standardizing Indigenous erasure Vol. 49 Núm. 3 Pág. 321-359 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Sabzalian, Leilani Shear, Sarah B. Snyder, Jimmy
Navigating identity as a controversial issue
Navigating identity as a controversial issue Vol. 48 Núm. 2 Pág. 211-243 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Conrad, Jenni
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén
Teachers’ organizational participation
Teachers’ organizational participation Vol. 48 Núm. 4 Pág. 552-582 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Reichert, Frank Torney-Purta, Judith Liang, Weihong
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global Vol. 17 Núm. 3 Pág. 79-98 ARTICULO
2019 REICE
Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa
Understanding what teachers gain from professional development at historic sites
Understanding what teachers gain from professional development at historic sites Vol. 47 Núm. 1 Pág. 76-107 ARTICULO
2019 Theory and research in social education
Baron, Christine Sklarwitz, Sherri Bang, Hyeyoung Shatara, Hanadi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024