Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas (2018) ARTICULO Crujeiras Pérez, Beatriz Jiménez Aleixandre, María Pilar Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 23-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero Vol. 42 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2024 Enseñanza de las ciencias
Seijas Garzón, Nahia Uskola Ibarluzea, Araitz
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123
2023 Enseñanza de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Manejo del modelo de ser vivo por estudiantes de magisterio tras una experiencia de aprendizaje mediante modelización
Manejo del modelo de ser vivo por estudiantes de magisterio tras una experiencia de aprendizaje mediante modelización Núm. 45 Pág. 83-98
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva, José María
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Banet, Luisa Martínez Carmona, Marina Soto Cascales, Carmen María Guilherme Rocha do Reis, Pedro
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Berreteaga Escudero, Ana Zamalloa Echevarria, Teresa
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2103-2103
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Galera Flores, Rosa Esperanza Oliva Martínez, José María Jiménez Tenorio, Natalia
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Godoy Martín, Francisco Javier
Mejorar el desempeño epistémico mediante andamiaje docente
Mejorar el desempeño epistémico mediante andamiaje docente Núm. 107 Pág. 80-81 ARTICULO
2022 Alambique
Puig Mauriz, Blanca Ageitos Prego, Noa
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Amat González, Ana Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Modelo de aprendizaje desarrollador de la informática para la secundaria básica cubana
Modelo de aprendizaje desarrollador de la informática para la secundaria básica cubana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 108-125
2022 Revista Espiga
González Hernández, Walfredo
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85
2021 Ápice
Martínez Carmona, Marina López Banet, Luisa
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Grimalt Álvaro, Carme Ortega Torres, Enric Couso, Digna Paloma Romeu, Laura
¿Varía la masa de la Tierra?
¿Varía la masa de la Tierra? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Soto Mancera, Francisco Vicente Martorell, Juan José Matos Delgado, Jesús Marín Barrios, Rubén Franco Mariscal, Rosario
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2021 Praxis Educativa
Olivares, Jorge Luis Arrese, Fany Gisela Villarreal, Marina Alvarez, Ivana
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Reigosa Castro, Carlos Emilio Blanco Anaya, Paloma
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985
2020 Praxis & Saber
García, Dayly Guerra Véliz, Yusimí Leyva Haza, Julio
Causas que dificultan la redacción de textos
Causas que dificultan la redacción de textos Vol. 5 Núm. 4 Pág. 24-37
2020 593 Digital Publisher CEIT
Herrera, Cristopher Olmedo, Ronald Obaco, Edgar
Matemáticas en el doble grado ADE-Derecho
Matemáticas en el doble grado ADE-Derecho Vol. 72 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2020 Bordón
Arroyo Barrigüete, José Luis Carabias López, Susana Curto González, Tomás Borrás Palá, Francisco
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Iturralde, Cristina Rocha, Adriana
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Didáctica de las ciencias con conciencia
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Porlán Ariza, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024