Influencia de distintas estrategias de andamiaje para promover la participación del alumnado de secundaria en las prácticas científicas (2018) ARTICULO Crujeiras Pérez, Beatriz Jiménez Aleixandre, María Pilar Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 23-42
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias del profesorado en formación sobre los zahoríes y aplicación del modelo acuífero Vol. 42 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Seijas Garzón, Nahia
Uskola Ibarluzea, Araitz
|
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
Manejo del modelo de ser vivo por estudiantes de magisterio tras una experiencia de aprendizaje mediante modelización Núm. 45 Pág. 83-98 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Galera Flores, Rosa Esperanza
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Galera Flores, Rosa Esperanza
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva, José María
|
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1103-1103 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Banet, Luisa
Martínez Carmona, Marina
Soto Cascales, Carmen María
Guilherme Rocha do Reis, Pedro
|
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Achurra Ahumada, Ainara
Berreteaga Escudero, Ana
Zamalloa Echevarria, Teresa
|
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2103-2103 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Galera Flores, Rosa Esperanza
Oliva Martínez, José María
Jiménez Tenorio, Natalia
|
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Godoy Martín, Francisco Javier
|
Mejorar el desempeño epistémico mediante andamiaje docente Núm. 107 Pág. 80-81 ARTICULO | 2022 | Alambique |
Puig Mauriz, Blanca
Ageitos Prego, Noa
|
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Amat González, Ana
Martínez Chico, María
Jiménez Liso, María Rut
|
Modelo de aprendizaje desarrollador de la informática para la secundaria básica cubana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 108-125 | 2022 | Revista Espiga |
González Hernández, Walfredo
|
Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-85 | 2021 | Ápice |
Martínez Carmona, Marina
López Banet, Luisa
|
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Grimalt Álvaro, Carme
Ortega Torres, Enric
Couso, Digna
Paloma Romeu, Laura
|
¿Varía la masa de la Tierra? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
Aragón Méndez, Mª del Mar
Soto Mancera, Francisco
Vicente Martorell, Juan José
Matos Delgado, Jesús
Marín Barrios, Rubén
Franco Mariscal, Rosario
|
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Praxis Educativa |
Olivares, Jorge Luis
Arrese, Fany Gisela
Villarreal, Marina
Alvarez, Ivana
|
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2102 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Reigosa Castro, Carlos Emilio
Blanco Anaya, Paloma
|
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985 | 2020 | Praxis & Saber |
García, Dayly
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
|
Causas que dificultan la redacción de textos Vol. 5 Núm. 4 Pág. 24-37 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Herrera, Cristopher
Olmedo, Ronald
Obaco, Edgar
|
Matemáticas en el doble grado ADE-Derecho Vol. 72 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Arroyo Barrigüete, José Luis
Carabias López, Susana
Curto González, Tomás
Borrás Palá, Francisco
|
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Iturralde, Cristina
Rocha, Adriana
|
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
|
Didáctica de las ciencias con conciencia Vol. 36 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024