Can Students Evaluate Online Sources? Learning From Assessments of Civic Online Reasoning (2018) ARTICULO McGrew, Sarah Breakstone, Joel Ortega, Teresa Smith, Mark D. Wineburg, Sam Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 2 Pág. 165-193
- Número de citas: 20 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Clasificación de procesos de evaluación de la información en línea y metodologías para la enseñanza en la detección de noticias falsas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Revista Panamericana de Comunicación |
Ruiz Gonzalez, Diana A.
Machin-Mastromatteo, Juan D.
Tarango Ortiz, Javier
|
Social studies education research for sustainable democratic societies Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1-46 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Levy, Brett L. M.
Busey, Christopher L.
Cuenca, Alexander
Evans, Ronald W.
Halvorsen, Anna-Lise
Ho, Li-Ching
Kahne, Joseph
Kissling, Mark T.
Lo, Jane C.
McAvoy, Paula
McGrew, Sarah
|
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO | 2023 | Doxa Comunicación |
Gómez Calderón, Bernardo
Córdoba Cabús, Alba
López Martín, Álvaro
|
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning Vol. 51 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Klijnstra, Thomas
Stoel, Gerhard L.
Ruijs, Gerard J.F.
Savenije, Geerte M.
Van Boxtel, Carla
|
Truth or beauty? Social studies teachers’ beliefs about the instructional purposes of data visualizations Vol. 51 Núm. 2 Pág. 296-323 ARTICULO | 2023 | Theory and research in social education |
Myers, John P.
|
Fake news Núm. 39 Pág. 185-214 ARTICULO | 2023 | Contratexto |
Carazo Barrantes, Carolina
Tristán Jiménez, Larissa
Cajina Rojas, Mariana
|
El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO | 2022 | Papeles del psicólogo |
Suárez Álvarez, Javier
Fernández Alonso, Rubén
García Crespo, Francisco J.
Muñiz Fernández, José
|
“Technology inevitably involves trade-offs” Vol. 50 Núm. 2 Pág. 226-254 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Krutka, Daniel G.
Metzger, Scott Alan
Zackary Seitz, R.
|
Bridge or byway? Teaching historical reading and civic online reasoning in a U.S. history class Vol. 50 Núm. 2 Pág. 196-225 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
McGrew, Sarah
|
Assessing computational thinking in the social studies Vol. 50 Núm. 2 Pág. 255-296 ARTICULO | 2022 | Theory and research in social education |
Manfra, Meghan McGlinn
Hammond, Thomas C.
Coven, Robert M.
|
Diseño y pilotaje de una app para el pensamiento crítico Vol. 44 Núm. 178 Pág. 32-45 | 2022 | Perfiles educativos |
Thibaut Paez, Patricia
Lizasoain, Andrea
Olivares Rodríguez, Cristián
Hurtado Torres, Sebastián
|
Aulas imperfeitas Núm. 8 Pág. 58-71 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Pacievitch, Caroline
|
Visualizing the teaching of data visualizations in social studies Vol. 49 Núm. 2 Pág. 262-306 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Shreiner, Tamara L.
Dykes, B.M.
|
Evaluación del rendimiento y entrenamiento digital para el razonamiento crítico genérico y específico para jóvenes profesionales en la fase práctica en el derecho, la medicina y la docencia Núm. 13 Pág. 9-36 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Zlatkin Troitschanskaia, Olga
Fischer, Jennifer
Theres Nagel, Marie
Kathrin Bültmann, Ann
Molerov, Dimitar
Schmidt, Susanne
|
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet Vol. 43 Núm. 1 Pág. 210-241 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Braasch, Jason L. G.
|
Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales Núm. 99 Pág. 39-45 ARTICULO | 2020 | Iber |
González Monfort, Neus
Santisteban Fernández, Antoni
|
Centennials, ciudadanos globales y digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-23 | 2019 | Praxis |
Jasso Peña, Felipe de Jesús
Gudiño Paredes, Sandra
Tamez Solis, José Porfirio
|
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | RED |
Pernas Morado, Eulogio
Fraga Varela, Fernando
Vila Couñago, Esther
|
Networked Protest and the Shift of Civic Activism Vol. 46 Núm. 3 Pág. 489-494 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Theory and research in social education |
Krutka, Daniel G.
|
Thinking Deeply, Thinking Emotionally Vol. 46 Núm. 2 Pág. 232-276 ARTICULO | 2018 | Theory and research in social education |
Jacobsen, Rebecca
Halvorsen, Anna-Lise
Slaten Frasier, Amanda Marie
Schmitt, Adam
Crocco, Margaret
Segall, Avner
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024