Can Students Evaluate Online Sources? Learning From Assessments of Civic Online Reasoning (2018) ARTICULO McGrew, Sarah Breakstone, Joel Ortega, Teresa Smith, Mark D. Wineburg, Sam Theory and research in social education Vol. 46 Núm. 2 Pág. 165-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Clasificación de procesos de evaluación de la información en línea y metodologías para la enseñanza en la detección de noticias falsas
Clasificación de procesos de evaluación de la información en línea y metodologías para la enseñanza en la detección de noticias falsas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2024 Revista Panamericana de Comunicación
Ruiz Gonzalez, Diana A. Machin-Mastromatteo, Juan D. Tarango Ortiz, Javier
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
Fake news
Fake news Núm. 39 Pág. 185-214 ARTICULO
2023 Contratexto
Carazo Barrantes, Carolina Tristán Jiménez, Larissa Cajina Rojas, Mariana
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning
CrossRef citations to date 1 Altmetric Listen Features Toward a framework for assessing the quality of students’ social scientific reasoning Vol. 51 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Klijnstra, Thomas Stoel, Gerhard L. Ruijs, Gerard J.F. Savenije, Geerte M. Van Boxtel, Carla
Social studies education research for sustainable democratic societies
Social studies education research for sustainable democratic societies Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1-46 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Levy, Brett L. M. Busey, Christopher L. Cuenca, Alexander Evans, Ronald W. Halvorsen, Anna-Lise Ho, Li-Ching Kahne, Joseph Kissling, Mark T. Lo, Jane C. McAvoy, Paula McGrew, Sarah
Truth or beauty? Social studies teachers’ beliefs about the instructional purposes of data visualizations
Truth or beauty? Social studies teachers’ beliefs about the instructional purposes of data visualizations Vol. 51 Núm. 2 Pág. 296-323 ARTICULO
2023 Theory and research in social education
Myers, John P.
El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas
El uso de las nuevas tecnologías en las evaluaciones educativas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2022 Papeles del psicólogo
Suárez Álvarez, Javier Fernández Alonso, Rubén García Crespo, Francisco J. Muñiz Fernández, José
Bridge or byway? Teaching historical reading and civic online reasoning in a U.S. history class
Bridge or byway? Teaching historical reading and civic online reasoning in a U.S. history class Vol. 50 Núm. 2 Pág. 196-225 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
McGrew, Sarah
“Technology inevitably involves trade-offs”
“Technology inevitably involves trade-offs” Vol. 50 Núm. 2 Pág. 226-254 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Krutka, Daniel G. Metzger, Scott Alan Zackary Seitz, R.
Assessing computational thinking in the social studies
Assessing computational thinking in the social studies Vol. 50 Núm. 2 Pág. 255-296 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Manfra, Meghan McGlinn Hammond, Thomas C. Coven, Robert M.
Diseño y pilotaje de una app para el pensamiento crítico
Diseño y pilotaje de una app para el pensamiento crítico Vol. 44 Núm. 178 Pág. 32-45
2022 Perfiles educativos
Thibaut Paez, Patricia Lizasoain, Andrea Olivares Rodríguez, Cristián Hurtado Torres, Sebastián
Aulas imperfeitas
Aulas imperfeitas Núm. 8 Pág. 58-71 ARTICULO
2021 REIDICS
Pacievitch, Caroline
Visualizing the teaching of data visualizations in social studies
Visualizing the teaching of data visualizations in social studies Vol. 49 Núm. 2 Pág. 262-306 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Shreiner, Tamara L. Dykes, B.M.
Evaluación del rendimiento y entrenamiento digital para el razonamiento crítico genérico y específico para jóvenes profesionales en la fase práctica en el derecho, la medicina y la docencia
Evaluación del rendimiento y entrenamiento digital para el razonamiento crítico genérico y específico para jóvenes profesionales en la fase práctica en el derecho, la medicina y la docencia Núm. 13 Pág. 9-36 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zlatkin Troitschanskaia, Olga Fischer, Jennifer Theres Nagel, Marie Kathrin Bültmann, Ann Molerov, Dimitar Schmidt, Susanne
Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales
Alfabetización crítica para interpretar problemas sociales Núm. 99 Pág. 39-45 ARTICULO
2020 Iber
González Monfort, Neus Santisteban Fernández, Antoni
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents' reading and learning on the Internet Vol. 43 Núm. 1 Pág. 210-241 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Braasch, Jason L. G.
Centennials, ciudadanos globales y digitales
Centennials, ciudadanos globales y digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11-23
2019 Praxis
Jasso Peña, Felipe de Jesús Gudiño Paredes, Sandra Tamez Solis, José Porfirio
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadolescentes Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5 ARTICULO
2019 RED
Pernas Morado, Eulogio Fraga Varela, Fernando Vila Couñago, Esther
Networked Protest and the Shift of Civic Activism
Networked Protest and the Shift of Civic Activism Vol. 46 Núm. 3 Pág. 489-494 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Theory and research in social education
Krutka, Daniel G.
Thinking Deeply, Thinking Emotionally
Thinking Deeply, Thinking Emotionally Vol. 46 Núm. 2 Pág. 232-276 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Jacobsen, Rebecca Halvorsen, Anna-Lise Slaten Frasier, Amanda Marie Schmitt, Adam Crocco, Margaret Segall, Avner

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024