El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales. (2018) Padilla Escorcia, Iván Andrés Educación y Humanismo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 166-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades lúdicas en la calidad del pensamiento lógico matemático
Actividades lúdicas en la calidad del pensamiento lógico matemático Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1817-1830 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Venegas Suarez, Gina Paola Chipre Briones, Greys Del Pilar Prieto Panchana, Iris Patricia Jativa Tenecota, Jonathan Franklin
Las inteligencias múltiples en los entornos digitales de la Unidad Educativa Fiscomisional “Sathya Sai”
Las inteligencias múltiples en los entornos digitales de la Unidad Educativa Fiscomisional “Sathya Sai” Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO
2022 Educare
Castro Cedeño, Verónica Alexandra Vega Intriago, Jisson Oswaldo
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 53-66
2022 Innovaciones educativas
Montero Durán, Widny Pineda García, Benjamín León León, Giselle Duran Apuy, Alejandro
El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra
El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra Vol. 6 Núm. 21 Pág. 101-123
2021 Revista Scientific
Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel Valarezo Encalada, Charly Marlene Velecela Cordero, Dennise Adriana
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales
Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales Núm. 49 Pág. 53-72 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Valbuena Duarte, Sonia Padilla Escorcia, Iván Andrés Rodríguez Bossio, Eddie
El aprendizaje gráfico de la recta tangente a través de la modelación de las secciones cónicas utilizando GeoGebra
El aprendizaje gráfico de la recta tangente a través de la modelación de las secciones cónicas utilizando GeoGebra Vol. 40 Núm. 1 Pág. 118-132
2021 Revista Científica
Granados Ortiz, Carlos Andrés Padilla Escorcia, Iván Andrés
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Munévar Sáenz, Alexandra Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado Vol. 10 Núm. 4 Pág. 126-147 OTRO
2021 Viref Revista de Educación Física
Ramírez Escobar, Mónica Alexandra Solarte Zambrano, Edwin Erazo, Nevar Andrés García Cardona, Diana María
La neurociencia y los procesos que intervienen en el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos
La neurociencia y los procesos que intervienen en el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos Vol. 5 Núm. 8 Pág. 510-529 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Alcivar Alcivar, David Fernando Moya Martínez, María Elena
El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales.
El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales. Vol. 20 Núm. 35 Pág. 166-183
2018 Educación y Humanismo
Padilla Escorcia, Iván Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024