El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales. (2018) Padilla Escorcia, Iván Andrés Educación y Humanismo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 166-183
- Número de citas: 11 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades lúdicas en la calidad del pensamiento lógico matemático Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1817-1830 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Venegas Suarez, Gina Paola
Chipre Briones, Greys Del Pilar
Prieto Panchana, Iris Patricia
Jativa Tenecota, Jonathan Franklin
|
Las inteligencias múltiples en los entornos digitales de la Unidad Educativa Fiscomisional “Sathya Sai” Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO | 2022 | Educare |
Castro Cedeño, Verónica Alexandra
Vega Intriago, Jisson Oswaldo
|
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 53-66 | 2022 | Innovaciones educativas |
Montero Durán, Widny
Pineda García, Benjamín
León León, Giselle
Duran Apuy, Alejandro
|
El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra Vol. 6 Núm. 21 Pág. 101-123 | 2021 | Revista Scientific |
Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Valarezo Encalada, Charly Marlene
Velecela Cordero, Dennise Adriana
|
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Lasso Cardona, Luis Adrián
Conde Rodriguez, Karen Natalia
|
Reconocer la inteligencia lógico-matemática en estudiantes con capacidades excepcionales Núm. 49 Pág. 53-72 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Valbuena Duarte, Sonia
Padilla Escorcia, Iván Andrés
Rodríguez Bossio, Eddie
|
El aprendizaje gráfico de la recta tangente a través de la modelación de las secciones cónicas utilizando GeoGebra Vol. 40 Núm. 1 Pág. 118-132 | 2021 | Revista Científica |
Granados Ortiz, Carlos Andrés
Padilla Escorcia, Iván Andrés
|
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Munévar Sáenz, Alexandra
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
Juegos recreativos y enseñanza de las matemáticas en escolares de tercer grado Vol. 10 Núm. 4 Pág. 126-147 OTRO | 2021 | Viref Revista de Educación Física |
Ramírez Escobar, Mónica Alexandra
Solarte Zambrano, Edwin
Erazo, Nevar Andrés
García Cardona, Diana María
|
La neurociencia y los procesos que intervienen en el aprendizaje y la generación de nuevos conocimientos Vol. 5 Núm. 8 Pág. 510-529 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Alcivar Alcivar, David Fernando
Moya Martínez, María Elena
|
El juego y la inteligencia lógico-matemática de estudiantes con capacidades excepcionales. Vol. 20 Núm. 35 Pág. 166-183 | 2018 | Educación y Humanismo |
Padilla Escorcia, Iván Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024