Developing a validated instrument to measure preservice teachers' ICT competencies (2017) Tondeur, Jo Aesaert, Koen Pynoo, Bram Van Braak, Johan Fraeyman, Norbert Erstad, Ola British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 462-472
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros Núm. 29 Pág. 2206 | 2024 | Hachetetepé |
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
Guillén Gámez, Francisco David
Ruiz Palmero, Julio
|
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO | 2023 | RIED |
Moral Pérez, María Esther del
Neira Piñeiro, María del Rosario
Castañeda Fernández, Jonathan
López Bouzas, Nerea
|
Competencias TIC de Docentes de Lenguas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1972-1991 | 2023 | Ciencia Latina |
Meza Rodríguez, María Angélica
Rodríguez Granados, Ingrid Johanna
|
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS) Núm. 19 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tzafilkou, Katerina
Perifanou, Maria
Economides, Anastasios A.
|
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | REDU |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
Castañeda Fernández, Jonathan
|
Saberes y prácticas con TIC Vol. 43 Núm. 171 Pág. 84-101 | 2021 | Perfiles educativos |
Monjelat, Natalia
Peralta, Nadia Soledad
San Martín, Patricia S.
|
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Tárraga Mínguez, Raúl
Suárez Guerrero, Cristóbal
Sanz-Cervera, Pilar
|
Didactic model of information and communication competence formation of future specialists of economic profile Vol. 12 Núm. 4 Pág. 170-181 ARTICULO | 2021 | JETT |
Kononets, Nataliia
Baliuk, Victoria
Zhamardiy, Valeriy
Petrenko, Lesya
Pomaz, Yuliia
Kravtsova, Nadiya
Shkola, Olena
|
Digital competence Vol. 9 Núm. 2 Pág. 294-308 ARTICULO | 2020 | NAER |
Çebi, Ayça
Reisoğlu, İlknur
|
Percepciones de autoeficacia y conocimientos TPACK en profesores en formación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 283-296 ARTICULO | 2020 | Diversitas |
Leal Urueña, Linda Alejandra
Rojas Mesa, Julio Ernesto
|
Design, validation, and application of a questionnaire on media education for teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO | 2019 | NAER |
Mateus, Julio-César
Hernández, Wilson
|
Confirmatory factor analysis of the essential digital competencies for undergraduate students in Thai higher education institutions Vol. 9 Núm. 3 Pág. 340-356 ARTICULO | 2019 | JOTSE |
Suwanroj, Thamasan
Leekitchwatana, Punnee
Pimdee, Paitoon
|
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 107-116 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Tárraga Mínguez, Raúl
Sanz-Cervera, Pilar
Pastor Cerezuela, Gemma
Fernández Andrés, María Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024