Percepciones docentes sobre la atención a la diversidad (2018) ARTICULO Azorín Abellán, Cecilia María Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 33 Núm. 1 Pág. 173-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2106-2116
2024 Ciencia Latina
Pardo Montero, Juan Cueva Mendoza, Mónica Mireya Jiménez Torres, Danny Gino Montero Betancourt, Maria del Carmen
El aprendizaje cooperativo
El aprendizaje cooperativo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Electrónica Educare
Correa Gurtubay, Pamela Osses Sánchez, Natalia Andrea
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 141-150
2023 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Renuncio, Laura Fernández, Montserrat
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barredo Hernández, Elena Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Analizando los contextos educativos en la respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 75-98 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Darretxe Urrutxi, Leire Verger Gelabert, Sebastià Núñez Mayán, María Teresa Bueno Aguilar, Juan José
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras
Relaciones y organización interna de la comunidad educativa para dar respuesta al alumnado con Enfermedades Raras Vol. 41 Núm. 3 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen Forteza Forteza, Dolors
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 179-199
2023 Prohominum
Pacheco Lemus, Andrea Guerra Iglesias, Sonia García Cobas, Rudy
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca
Acompañamiento y orientación educativa
Acompañamiento y orientación educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 237-252 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Traver Albalat, Santiago Sanahuja Ribés, Aida
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes
Buenas prácticas de la comunidad educativa en alumnado con enfermedades raras o poco frecuentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-327 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Lozano Martínez, Josefina Castillo Reche, Irina Sherezade Cerezo Máiquez, María del Carmen
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades
Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-207 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Pasarín Lavín, Tania Rodríguez Pérez, Celestino García Fernández, Trinidad
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz
Discursos de inclusión y diversidad entre las educadoras de la red municipal de escuelas infantiles de Vitoria-Gasteiz Vol. 9 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
López Vélez, Ana Luisa Aristizabal Llorente, Pilar Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
Formación del profesorado y educación inclusiva
Formación del profesorado y educación inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-45
2020 RECUS
Loor Molina, Marianela Karina Lara Lara, Fernando Loor Molina, Tania Karina Nogales Chica, Sandra Janeth
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión
Guías para orientar a los centros educativos en su camino hacia la inclusión Vol. 13 Núm. 2 Pág. 100-117 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Azorín Abellán, Cecilia María Palomera Sáiz, Marta
Liderazgo transformacional y equidad de género
Liderazgo transformacional y equidad de género Vol. 22 Núm. 39 Pág. 4
2020 Universidad & Empresa
Díaz Gómez, Eduardo Raúl
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado Núm. 55 Pág. 223-248 ARTICULO
2019 Edetania
Azorín Abellán, Cecilia María
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares
Apoyos para avanzar hacia una educación más inclusiva en los centros escolares Vol. 50 Núm. 3 Pág. 7-27 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Azorín Abellán, Cecilia María Sandoval Mena, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024