Reading comprehension and co-teaching practices in Middle School English Language Arts classrooms (2018) Wexler, Jade Kearns, Devin M. Lemons, Christopher J. Mitchell, Marisa Clancy, Erin Davidson, Kimberly A. Sinclair, Anne Wei, Yan Exceptional children Vol. 84 Núm. 4 Pág. 384-402

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA)
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO
2022 Hekademos
Polo Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Disparities in Access to Well-Qualified, Well-Supported Special Educators Across Higher- Versus Lower-Poverty Schools Over Time
Disparities in Access to Well-Qualified, Well-Supported Special Educators Across Higher- Versus Lower-Poverty Schools Over Time Vol. 88 Núm. 3 Pág. 283-301 ARTICULO
2022 Exceptional children
Bettini, Elizabeth Nguyen, Tuan D. Gilmour, Allison F. Redding, Christopher

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024