Reading comprehension and co-teaching practices in Middle School English Language Arts classrooms (2018) Wexler, Jade Kearns, Devin M. Lemons, Christopher J. Mitchell, Marisa Clancy, Erin Davidson, Kimberly A. Sinclair, Anne Wei, Yan Exceptional children Vol. 84 Núm. 4 Pág. 384-402
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escuchando voces de los maestros sombras. Análisis de prácticas para una pedagogía inclusiva del alumnado con Trastornos de Espectro Autista (TEA) Núm. 32 Pág. 52-61 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Polo Márquez, Esther
Leiva Olivencia, Juan José
Matas Terrón, Antonio
|
Disparities in Access to Well-Qualified, Well-Supported Special Educators Across Higher- Versus Lower-Poverty Schools Over Time Vol. 88 Núm. 3 Pág. 283-301 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Bettini, Elizabeth
Nguyen, Tuan D.
Gilmour, Allison F.
Redding, Christopher
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024