“Hackeando memes” (2018) ARTICULO Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 11 Núm. 23 Pág. 120-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática Vol. 35 Núm. 2 Pág. 363-379 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Escribano Muñoz, Carmen Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
La relación docente-estudiante a través del contenido multimedia audiovisual y las redes sociales
La relación docente-estudiante a través del contenido multimedia audiovisual y las redes sociales Vol. 15 Núm. 19 Pág. 97-120 ARTICULO
2023 Revista peruana de Investigación Educativa
Camacho Weberbauer, Manolo Levi Velásquez, Carla Cárdenas Olaya, Edward Mitchell Santos Cubas, Fernando
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experiencia educativa interdisciplinar en la formación de profesores
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experiencia educativa interdisciplinar en la formación de profesores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-116
2023 Revista de educación en biología
Grilli Silva, Javier José
Memes and gender stereotypes. A study on social networking practices among adolescents in Mexico and Spain
Memes and gender stereotypes. A study on social networking practices among adolescents in Mexico and Spain Pág. 11-26
2023 Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics
Gewerc Barujel, Adriana
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 8 Núm. 3 Pág. 52-76 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Canchignia Bonilla, Esthela Liliana Espinoza Tinoco, Mariela Anabel Canchignia Bonilla, Pablo Pedro Tenesaca Canchignia, Diana Carolina
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 7 Pág. 769-791 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Cerezo Vera, Mercedes Maricela Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO
2022 RAE-IC
Torres Martín, José Luis Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Just for the lulz
Just for the lulz Núm. 38 Pág. 225-233 ARTICULO
2022 Dilemata
Palomo García, Miguel
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7
2022 INNOVA Research Journal
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola Martínez Castillo, María Fernanda
Editorial. Creación lingüística y literaria
Editorial. Creación lingüística y literaria Vol. 14 Núm. 29 Pág. 1 EDITORIAL
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Quiles Cabrera, María del Carmen
Estar en las redes
Estar en las redes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-38
2021 Práctica arqueológica
Aller, Roberta Ortiz, Maximiliano García, Marisol Gómez Vázquez, Lucila Santarcieri, Rocío Ramos, Alejandra Costilla, Julia
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407
2021 REXE
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO
2021 NAER
Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia
The educational use of Social Networks Sites
The educational use of Social Networks Sites Núm. 37 Pág. 304-322 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia Camas Garrido, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024