“Hackeando memes” (2018) ARTICULO Camas Garrido, Laura Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 11 Núm. 23 Pág. 120-129
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Confluencias entre pensamiento crítico y redes sociales en el ámbito educativo. Mapeo de experiencias y detección de desafíos a través de una revisión sistemática Vol. 35 Núm. 2 Pág. 363-379 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Escribano Muñoz, Carmen
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
|
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experiencia educativa interdisciplinar en la formación de profesores Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-116 | 2023 | Revista de educación en biología |
Grilli Silva, Javier José
|
Memes and gender stereotypes. A study on social networking practices among adolescents in Mexico and Spain Pág. 11-26 | 2023 | Current trends on digital technologies and gaming for language teaching and linguistics |
Gewerc Barujel, Adriana
|
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 8 Núm. 3 Pág. 52-76 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Canchignia Bonilla, Esthela Liliana
Espinoza Tinoco, Mariela Anabel
Canchignia Bonilla, Pablo Pedro
Tenesaca Canchignia, Diana Carolina
|
La relación docente-estudiante a través del contenido multimedia audiovisual y las redes sociales Vol. 15 Núm. 19 Pág. 97-120 ARTICULO | 2023 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Camacho Weberbauer, Manolo
Levi Velásquez, Carla
Cárdenas Olaya, Edward Mitchell
Santos Cubas, Fernando
|
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 7 Pág. 769-791 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Cerezo Vera, Mercedes Maricela
Rivadeneira Barreiro, María Piedad
|
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132 ARTICULO | 2022 | RAE-IC |
Torres Martín, José Luis
Castro Martínez, Andrea
Díaz-Morilla, Pablo
|
Just for the lulz Núm. 38 Pág. 225-233 ARTICULO | 2022 | Dilemata |
Palomo García, Miguel
|
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola
Martínez Castillo, María Fernanda
|
Estar en las redes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-38 | 2021 | Práctica arqueológica |
Aller, Roberta
Ortiz, Maximiliano
García, Marisol
Gómez Vázquez, Lucila
Santarcieri, Rocío
Ramos, Alejandra
Costilla, Julia
|
The teacher-student relationship in the use of social network sites for educational purposes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156 ARTICULO | 2021 | NAER |
Camas Garrido, Laura
Valero Moya, Aída
Vendrell Morancho, Mireia
|
Editorial. Creación lingüística y literaria Vol. 14 Núm. 29 Pág. 1 EDITORIAL | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Quiles Cabrera, María del Carmen
|
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizadores gráficos y narrativas transmedia Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407 | 2021 | REXE |
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
|
The educational use of Social Networks Sites Núm. 37 Pág. 304-322 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Valero Moya, Aída
Vendrell Morancho, Mireia
Camas Garrido, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024