Formación de maestros y educación patrimonial (2017) Domínguez Almansa, Andrés López Facal, Ramón Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 4 Pág. 49-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Callarisa Mas, Joan Sabido Codina, Judit
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule Vol. 22 Núm. 49 Pág. 177-193
2023 REXE
Berríos Villarroel, Adolfo Tessada Sepúlveda, Vanessa
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas Núm. 13 Pág. 613-639 ARTICULO
2022 El Futuro del Pasado
Luna, Ursula Castrillo Casado, Janire Gillate Aierdi, Iratxe Ibáñez Etxeberria, Alex
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2
2022 Human Review
López Mondéjar, Leticia
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos Núm. 92 Pág. 41-65 ARTICULO
2022 América latina hoy
Veber, Andréia Yaegashi, Solange Franci Raimundo Sánchez Macías, Inmaculada
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gillate Aierdi, Iratxe Castrillo Casado, Janire Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia Aso Morán, Borja
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Munilla Garrido, Carlos Marín Cepeda, Sofía
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Fernández, Belén María Castro Calviño, Leticia Conde Miguélez, Jorge López Facal, Ramón
Patrimonio y comunidad patrimonial
Patrimonio y comunidad patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Aula abierta
Marqués Valea, Xulia Castro Fernández, Belén María López Facal, Ramón
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial.
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Ensayos
Molina Torres, María Pilar
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers Pág. 471-499
2020 Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education
Domínguez Almansa, Andrés Riveiro Rodríguez, Tania Monteagudo Fernández, José López Facal, Ramón
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fontal Merillas, Olaia García Ceballos, Silvia
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Vicent, Naiara Reyes Cabrera, William René Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Educar para reconocer
Educar para reconocer Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Almansa, Andrés Costa Casais, Manuela López Facal, Ramón
Patrimonializar lo (des)conocido. Un proyecto para la formación del profesorado de Educación Primaria en torno al Patrimonio
Patrimonializar lo (des)conocido. Un proyecto para la formación del profesorado de Educación Primaria en torno al Patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 Ensayos
Vicent, Naiara Luna, Ursula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024