Formación de maestros y educación patrimonial (2017) Domínguez Almansa, Andrés López Facal, Ramón Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 4 Pág. 49-68
- Número de citas: 19 (21.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 CIENCIAS POLITICAS 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje basado en el lugar y sus alcances en la educación actual Núm. 4 Pág. 55-69 | 2024 | Revista Interdisciplinar Arista-Crítica |
Bogoya Caviedes, Giovanny Eduardo
Prado Delgado, Víctor Manuel
|
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 211-230 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Callarisa Mas, Joan
Sabido Codina, Judit
|
Percepciones sobre el uso del patrimonio como recurso educativo entre docentes de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Región del Maule Vol. 22 Núm. 49 Pág. 177-193 | 2023 | REXE |
Berríos Villarroel, Adolfo
Tessada Sepúlveda, Vanessa
|
Conocimientos del profesorado en formación inicial sobre la guerra civil y su tratamiento en las aulas Núm. 13 Pág. 613-639 ARTICULO | 2022 | El Futuro del Pasado |
Luna, Ursula
Castrillo Casado, Janire
Gillate Aierdi, Iratxe
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2 | 2022 | Human Review |
López Mondéjar, Leticia
|
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Moreno Vera, Juan Ramón
López Fernández, José Antonio
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
|
Patrimonio cultural en las representaciones sociales de profesores de música en contextos latinoamericanos Núm. 92 Pág. 41-65 ARTICULO | 2022 | América latina hoy |
Veber, Andréia
Yaegashi, Solange Franci Raimundo
Sánchez Macías, Inmaculada
|
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Fernández, José Antonio
Fernández Terán, Nuria
|
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Munilla Garrido, Carlos
Marín Cepeda, Sofía
|
Patrimonio y comunidad patrimonial Vol. 49 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Marqués Valea, Xulia
Castro Fernández, Belén María
López Facal, Ramón
|
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje Núm. 101 Pág. 3-14 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
Aso Morán, Borja
|
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castro Fernández, Belén María
Castro Calviño, Leticia
Conde Miguélez, Jorge
López Facal, Ramón
|
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Molina Torres, María Pilar
|
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers Pág. 471-499 | 2020 | Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education |
Domínguez Almansa, Andrés
Riveiro Rodríguez, Tania
Monteagudo Fernández, José
López Facal, Ramón
|
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
|
Patrimonializar lo (des)conocido. Un proyecto para la formación del profesorado de Educación Primaria en torno al Patrimonio Vol. 34 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Vicent, Naiara
Luna, Ursula
|
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Luna, Ursula
Vicent, Naiara
Reyes Cabrera, William René
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
|
Educar para reconocer Vol. 22 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Almansa, Andrés
Costa Casais, Manuela
López Facal, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025