Meaningful Learning (2002) Novak, Joseph D. Science education Vol. 86 Núm. 4 Pág. 548-571
- Número de citas: 25 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 3 ECONOMIA 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 DERECHO INTERNACIONAL 1 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concept difficulty in secondary school chemistry Vol. 13 Núm. 1 Pág. 255-275 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Oladejo, Adekunle
Ademola, Ibukunolu
Ayanwale, Musa Adekunle
Tobih, Deborah
|
Learning through reading and writing tasks in higher education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 39-71 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Castells, Núria
Minguela i Brunat, Marta
Nadal, Esther
Cuevas Fernández, Isabel
|
Práctica de campo en la asignatura de Geografía Económica mediante aprendizaje basado en proyectos y en el lugar Núm. 23 Pág. 17-47 ARTICULO | 2022 | Didáctica geográfica |
Torres Enjuto, María Concepción
Aguado Moralejo, Itziar
Ormaetxea Arenaza, Orbange
|
EU - Central Asian Civil Societal Relations Núm. 5 Pág. 149-204 ARTICULO | 2022 | Cuadernos europeos de Deusto |
Yigit, Sureyya
|
Design and validation of a questionnaire (LLQ) on facilitating the development of learning to learn competence in university educators Vol. 37 Núm. 2 Pág. 298-310 ARTICULO | 2021 | Anales de psicología |
Iñurrategi Irizar, Nagore
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Muela Aparicio, Alexander
|
The effectiveness of the "EMBE-R" learning strategy in preventing student's misconception in chemical equilibrium Vol. 32 Núm. 2 Pág. 53-73 | 2021 | Educación química |
Jusnar, Jusniar
Effendy, Effendy
Budiasih, Endang
Sutrisno, Sutrisno
|
Sala de aula invertida com Tecnologias Digitais e Ferramenta Metacognitiva para potencializar as aulas do Ensino Superior Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-81 ARTICULO | 2020 | RELATEC |
Almeida, Caroline Medeiros Martins de
Scheunemann, Camila Maria Bandeira
Lopes, Paulo Tadeu Campos
|
Effectiveness of Concept Mapping’s Efficiency in Differential Equations Vol. 20 Núm. 2 Pág. 12 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Moradi, Fatemeh
|
O que revelam os mapas conceituais dos meus alunos? Avaliando o conhecimento declarativo sobre a evolução do universo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 685-704 | 2019 | Ciencia & Educação |
Correia, Paulo Rogério Miranda
Nardi, Adriano
|
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros Vol. 37 Núm. 3 Pág. 73-88 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
The role of worked examples to teach concept mapping Vol. 10 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO | 2019 | JETT |
Correia, Paulo Rogério Miranda
Aguiar Bolívar, José G.
|
Mapas conceituais iniciais e a experiência de estudantes em estudos sobre o conceito de derivada Núm. 2 Pág. 94-120 ARTICULO | 2019 | Paradigma |
Junqueira, Sonia Maria da Silva
Manrique, Ana Lúcia
|
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131 | 2019 | Encuentros |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño Vásquez, David Alberto
|
O uso de mapas conceituais como ferramenta metacognitiva no Ensino de Química Vol. 14 Núm. 29 Pág. 63-78 | 2018 | Amazônia |
Tavares, Laís Conceição
Müller, Regina Celi Sarkis
Fernandes, Adriano Caldeira
|
Avaliação da proficiência em mapeamento conceitual a partir da análise estrutural da rede proposicional Vol. 23 Núm. 1 Pág. 71-90 | 2017 | Ciencia & Educação |
Correia, Paulo Rogério Miranda
Guilares de Aguiar, Joana
|
Acompanhamento da aprendizagem de conceitos em Química Orgânica por meio de mapas conceituais Núm. 0 Pág. 1783-1788 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cordeiro de Farias, Florence
|
Aplicación del uso de mapas conceptuales para relacionar conceptos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO | 2016 | 3c Empresa |
Cárcel Carrasco, Francisco Javier
|
Happy onlife Vol. 4 Núm. 6 Pág. 47-62 ARTICULO | 2015 | Communication papers |
Chaudiron, Stephane
Di Gioia, Rosanna
Gemo, Monica
Lagae, Kaat
|
Análise de vizinhança de mapas conceituais a partir do uso de múltiplos conceitos obrigatórios Vol. 20 Núm. 1 Pág. 133-146 | 2014 | Ciencia & Educação |
Correia, Paulo Rogério Miranda
Tolentino Cicuto, Camila Aparecida
Dazzani, Bianca
|
Meaningful learning is the foundation for creativity Núm. 26 Pág. 27-38 ARTICULO | 2013 | Qurriculum |
Novak, Joseph D.
|
Concept mapping as an empowering method to promote learning, thinking, teaching and research Vol. 4 Núm. 1 Pág. 25-35 ARTICULO | 2013 | JETT |
Kalervo Åhlberg, Mauri
|
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Gutiérrez Braojos, Calixto
Salmerón Pérez, Honorio
|
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales Vol. 69 Núm. 249 Pág. 273-288 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
Murga Menoyo, María Ángeles
|
Conceptual learning in relation to near and far transfer in the secondary school subject of economics Vol. 22 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO | 2007 | European journal of psychology of education |
Kneppers, Lenie
Elshout Mohr, Marianne
Van Boxtel, Carla
Hout-Wolters, Bernadette van
|
Enseñanza de las Estrategias de Comprensión del Lenguaje Escrito Vol. 3 Núm. 6 Pág. 1-32 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024