La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad (2013) COMUNICACION_CONGRESO Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 1806-1811
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Azcaráte Goded, María del Pilar
Navarrete Salvador, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024