Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias (2015) ARTICULO Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Sáez Pérez, María Paz Robles Sánchez, Susana
La Construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales
La Construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales Núm. 11 Pág. 272-289 ARTICULO
2022 Entramados
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales
Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales Núm. 8 Pág. 197-209 ARTICULO
2020 Entramados
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
Formación inicial de profesores en ciencias
Formación inicial de profesores en ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 477-492
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Mejía Cáceres, María Angélica Andrade, Carolina Freire, Laísa
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 157-175 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Calero Llinares, María Mayoral García-Berlanga, Olga Ull Solís, Angels Vilches Peña, Amparo
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Albareda Tiana, Silvia Azcaráte Goded, María del Pilar Muñoz Rodríguez, José Manuel Valderrama-Hernández, Rocío Ruiz-Morales, Jorge
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente Núm. 35 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Conde Núñez, María Carmen Mariscal Díaz, Paula Sánchez Cepeda, José Samuel
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Torres Porras, Jerónimo Arrebola Haro, José Carlos
Educación Ambiental y Educación Social
Educación Ambiental y Educación Social Núm. 6 Pág. 1-15 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Perales Palacios, Francisco Javier
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira Vol. 73 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Navarrete Salvador, Antonio
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos.
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. Núm. 11 Pág. 145-166 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Cardeñoso Domingo, José María Moreno, Amable García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío
La transición a la sostenibilidad como objetivo urgente para la superación de la crisis sistémica actual
La transición a la sostenibilidad como objetivo urgente para la superación de la crisis sistémica actual Vol. 13 Núm. 2 Pág. 395-407 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024