Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias (2015) ARTICULO Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 536-549
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizing degrees Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Sáez Pérez, María Paz
Robles Sánchez, Susana
|
La Construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales Núm. 11 Pág. 272-289 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
|
Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales Núm. 8 Pág. 197-209 ARTICULO | 2020 | Entramados |
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
|
Formación inicial de profesores en ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 477-492 | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Mejía Cáceres, María Angélica
Andrade, Carolina
Freire, Laísa
|
La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 157-175 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Calero Llinares, María
Mayoral García-Berlanga, Olga
Ull Solís, Angels
Vilches Peña, Amparo
|
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 11-29 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Albareda Tiana, Silvia
Azcaráte Goded, María del Pilar
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Valderrama-Hernández, Rocío
Ruiz-Morales, Jorge
|
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Cambra Badii, Irene
Lorenzo, María Gabriela
|
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente Núm. 35 Pág. 113-126 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Conde Núñez, María Carmen
Mariscal Díaz, Paula
Sánchez Cepeda, José Samuel
|
Construyendo la ciudad sostenible en el Grado de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2501 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Torres Porras, Jerónimo
Arrebola Haro, José Carlos
|
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira Vol. 73 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
García González, Esther
Jiménez Fontana, Rocío
Navarrete Salvador, Antonio
|
Educación Ambiental y Educación Social Núm. 6 Pág. 1-15 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Perales Palacios, Francisco Javier
|
El sesgo de equiprobabilidad como dificultad para comprender la incertidumbre en futuros docentes argentinos. Núm. 11 Pág. 145-166 ARTICULO | 2017 | Avances de investigación en educación matemática |
Cardeñoso Domingo, José María
Moreno, Amable
García González, Esther
Jiménez Fontana, Rocío
|
La transición a la sostenibilidad como objetivo urgente para la superación de la crisis sistémica actual Vol. 13 Núm. 2 Pág. 395-407 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024