El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico (2017) Chrobak, Ricardo Archivos de Ciencias de la Educación Vol. 11 Núm. 12 Pág. 5-0
- Número de citas: 34 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 4 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de estrategias andragógicas basadas en neuroeducación en la formación médica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 491-517 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Calderón Ozaeta, Génesis Monserrat
|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mollo Flores, Marybel E.
Deroncele Acosta, Ángel
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Villlaba Condori, Klinge Orlando
|
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO | 2023 | Unión |
Taipe, Franklin
Mamani Quispe, Santos Rubén
Taipe Florez, Zoraida
Cumpa Huaman, Feliciano
|
Neuroeducación. Una mirada a su importancia en el proceso de enseñanza- aprendizaje Vol. 14 Núm. 3 Pág. 216-238 | 2023 | Didasc@lia |
Cabanes Flores, Lida
Amayuela Mora, Georgina
Martín Bonet, Nayvi María
|
Aprendizaje Significativo Critico. Una articulación renovadora de la formación educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 318-332 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
del Carmen Orozco Colcha, Olga
Esteves Fajardo, Zila Isabel
|
El parque de los sentidos vista desde la didáctica y los aprendizajes significativos Pág. 49-56 | 2023 | Tendencias de la educación física transformar, construir e innovar a través del cuerpo en movimiento |
Guarnizo Carballo, Nicolás
|
Neurociencia y desarrollo de habilidades lingüísticas en docentes de idiomas en formación. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 446-461 | 2023 | Revista Sociedad & tecnología |
Martínez Hernández, Alina
Venet Muñoz, Regina
|
Habilidades para la enseñanza del pensamiento crítico dentro de la asignatura de biología Vol. 8 Núm. 10 Pág. 1081-1104 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Sailema Tibán, Carmen del Rocío
Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Berrones Yaulema, Laura Pilar
Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Congacha Ausha, Ana Elizabeth
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
Contemporary pedagogical paradigms for addressing the challenges of lifelong learning. Pág. 96-113 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Díaz, Laura Alonso
Deocano Ruiz, Yolanda
|
Competencia docente en matemática, ciencia y tecnología al resolver un problema de contexto con el complejo arqueológico inca de Raqchi, Cusco – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-24 | 2022 | Revista Innova Educación |
Taipe, Franklin
Mamani, Nohemy
Merma, Delio
Huamani, Mónica
Quispe, Prudencio
|
Relaciones interpersonales, trabajo colaborativo en el logro de aprendizajes en estudiantes de una Institución Educativa, Puerto Bermúdez, 2022 Vol. 5 Núm. 20 Pág. 15-48 | 2022 | Igobernanza |
Mandarachi Flores, Richar Paúl
Anccana Llamocca, Lizbeth Pilar
|
El pensamiento crítico en el ámbito educativo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 62-79 | 2022 | Revista Innova Educación |
Benavides, Cleyssen
Ruíz, Aurelio
|
Estrategias para la estimulación del pensamiento crítico en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 146-156 | 2022 | Revista Innova Educación |
Chávez, Lina
|
Principios de Procedimiento Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-214 | 2022 | Márgenes |
Sánchez González, Laura
|
Concepciones del desarrollo de la tarea escolar, para un aprendizaje significativo Vol. 40 Núm. 1 Pág. 76-91 | 2022 | Revista Unimar |
Díaz Masmuta, Adriana Maribel
Vargas Rosero, Seidi Paola
|
Estrategias de enseñanza de la expresión escrita desde un enfoque sistémico en estudiantes universitarios sordos de la UNAN-Managua, Nicaragua Núm. 44 Pág. 3-23 | 2022 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Peña Ruiz, Estrella Luz
|
Estudio de caso Núm. 45 Pág. 22 | 2022 | Revista Estudios |
Montero Ulate, Betzaida
Vasconcelos Vásquez, Kattia Lizzett
Ugalde Naranjo, Jinette
|
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión de estudiantes con dislexia de básica superior Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santana Cano, Janet Mireye
Cedeño Macías, Leticia Mercedes
|
Aprendizaje significativo una alternativa para transformar la educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 915-924 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida
Beltrón Cedeño, Rosy Alexandra
Beltrón Cedeño, Vicenta Carmita Cecilia
|
Discursos de un grupo de docentes sobre el abordaje del eje de investigación en Lengua y Literatura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Valenzuela Baeza, Carolina
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33 | 2021 | Revista Ciencia UNEMI |
Blanc, María Alejandra
Blanco Pais, Eugenia
|
Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 265-284 ARTICULO | 2021 | RIED |
Salica, Marcelo
|
La gamificación en el ámbito educativo español Núm. 42 Pág. 507-516 ARTICULO | 2021 | Retos |
Navarro Mateos, Carmen
Pérez López, Isaac José
Femia Marzo, Pedro
|
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-68 | 2021 | Praxis |
Garay Mantilla, Maryen Yorley
Sánchez Celis, Elver
Rodríguez Sierra, Astrid Viviana
|
Desarrollo de la indagación científica, desde una tarea auténtica con el petroglifo de la Wak’a de Suyo Vol. 3 Núm. 3 Pág. 165-186 | 2021 | Revista Innova Educación |
Taipe, Franklin
Serna, Juan
Quispe, Cipriano
Quispe, Wilfredo
Condori, Isabel
|
Pensamiento Crítico en la Formación Inicial Docente Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-10 | 2021 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Novoa Seminario, Militza
Carrión Barco, Gilberto
|
Transcendência dos conhecimento prévio no processo de ensino-aprendizagem Vol. 4 Núm. 2 Pág. 235-247 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Rad Camayd, Yohandra
Chio Correia, Germano Rangel
Joaquim Tchimala, André Chinhama
|
Estrategia de aprendizaje para el mejoramiento del pensamiento crítico social en los estudiantes de Bachillerato Vol. 6 Núm. 7 Pág. 603-622 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Espinales Mendoza, Oscar Aníbal
Jalil Vélez, Nadya Judafeet
|
Proyecto (R)evolutiON Núm. 55 Pág. 18-28 ARTICULO | 2020 | Habilidad Motriz |
Pérez López, Isaac José
Palau, Antoni
|
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Salica, Marcelo
Abad, Alida Marina
|
Diseño Universal del Aprendizaje e Inclusión en la Educación Básica en Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-218 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Espada Chavarría, Rosa María
Gallego Condoy, Miriam
González Montesino, Rayco H.
|
El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile Vol. 45 Núm. 3 Pág. 79-92 ARTICULO | 2019 | Estudios pedagógicos |
Silva Pacheco, Cristián
|
La socioformación Vol. 76 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ambrosio Prado, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024