¿Criamos leones en granjas? uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de Acuicultura (2009) COMUNICACION_CONGRESO Bravo Torija, Beatriz Jiménez Aleixandre, María Pilar Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 869-871

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias
El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-327
2015 Ciencia & Educação
Pinochet Iturriaga, Jorge
Mejoras en la comprensión de la energía y sus transformaciones en estudiantes de educación secundaria
Mejoras en la comprensión de la energía y sus transformaciones en estudiantes de educación secundaria Núm. 0 Pág. 2923-2927 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ramírez, Stella Berro, Natalia Agosteguis, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024