Concepciones y formas de enseñar escritura académica. Un estudio contrastivo (2006) Carlino Cantis, Paula Cecilia Signo y seña Núm. 16 Pág. 71-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina? Núm. 58 Pág. 113-128 ARTICULO
2024 Lenguaje y textos
Bórtoli, Pamela V. Pozzer, Gustavo
La escritura de textos académicos en la universidad
La escritura de textos académicos en la universidad Vol. 47 Núm. 1 Pág. 664-673
2023 Educación
Salazar Silva, María de Lourdes
Significados sobre escritura académica en un curso de actualización docente a distancia
Significados sobre escritura académica en un curso de actualización docente a distancia Núm. 36 Pág. 85-112
2023 Revista CPU-e
Guerrero Tejero, Irán Guadalupe
Dificultades sociodiscursivas para la escritura académica en estudiantes universitarios de pregrado y posgrado
Dificultades sociodiscursivas para la escritura académica en estudiantes universitarios de pregrado y posgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 335-356
2023 Lengua y Sociedad
Peralta, Marco Rossi
Géneros académicos en la formación docente
Géneros académicos en la formación docente Pág. 225-239
2023 Tendencias en la investigación universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vol. XXI
Acero Morales, Jerson Alexander Araujo Quiroz, Carmen Beatriz
Enseñanza del discurso escrito desde las concepciones docentes en la Universidad Experimental Venezolana
Enseñanza del discurso escrito desde las concepciones docentes en la Universidad Experimental Venezolana Núm. 82 Pág. 779-793
2021 Educere
Pérez Quintero, José Francisco
De la vida universitaria a la profesional
De la vida universitaria a la profesional Núm. 3 Pág. 87-106
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Natale, Lucía García, Paula Molina, María Lucía
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digital Núm. 8 Pág. 41-69
2021 DIALOGUS
Rosa Coronado, Maria
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO
2020 Álabe
Schere, María Jimena
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area]
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area] Vol. 6 Núm. 12 Pág. 133-162 ARTICULO
2020 Areté
Manrique, Melissa García Romero, Marisol
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobre el plagio en la escritura académica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 119-134
2019 Íkala
López Gil, Karen Shirley Fernández, Cristina
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura académica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 REDIE
López Gil, Karen Shirley Molina Natera, Violeta
La escritura académica en contexto
La escritura académica en contexto Núm. 32 Pág. 61-83
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Hernández Vargas, Elizabeth Marín Cano, Martha Liliana
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1
2018 Signo y pensamiento
Chacón Chacón, Adriana Chapetón Castro, Claudia Marcela
¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta institucional de escritura a través del currículum
¿Qué escribir en la escuela? Análisis de una propuesta institucional de escritura a través del currículum Vol. 6 Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO
2013 Bellaterra
Navarro, Federico
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 105 ARTICULO
2013 REDU
Carlino Cantis, Paula Cecilia Iglesia, Patricia Laxalt, Irene
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades Vol. 18 Núm. 58 Pág. 709-734
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Navarro Macera, Federico
Alfabetización avanzada en la Argentina
Alfabetización avanzada en la Argentina Núm. 12 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Navarro Macera, Federico
Discurso académico
Discurso académico Núm. 23 Pág. 167-192
2011 Literatura y lingüística
Hall, Beatriz López, María Isabel
Competencias argumentativas en la alfabetización académica
Competencias argumentativas en la alfabetización académica Núm. 4 Pág. 2-12 ARTICULO
2010 @tic. revista d'innovació educativa
Padilla, Constanza Douglas, Silvina López, Esther A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024