Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación (2006) ARTICULO Barberà Gregori, Elena RED. revista de educación a distancia Núm. 6 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de enseñanza y aprendizaje en Entorno Virtual Experiencia del Taller de Elaboración de trabajo Final en la Licenciatura de Ciencias de la Educación
Una propuesta de enseñanza y aprendizaje en Entorno Virtual Experiencia del Taller de Elaboración de trabajo Final en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Vol. 11 Núm. 15 Pág. 91-103 ARTICULO
2024 Entramados
De Dios Herrero, Mariana
Experiencias docentes con prácticas de evaluación formativa en educación a distancia universitaria. ¿Qué significa hablar de evaluación formativa en la universidad?
Experiencias docentes con prácticas de evaluación formativa en educación a distancia universitaria. ¿Qué significa hablar de evaluación formativa en la universidad? Núm. 26 Pág. 89-108
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Merula, Mercedes Thiery, Marina
Estrategias de enseñanza virtual utilizadas con los alumnos de educación superior para un aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza virtual utilizadas con los alumnos de educación superior para un aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 12
2021 SUMMA
Moncini, Renata Pirela Espina, William Alberto
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 RIED
Schwartzman, Gisela Roni, Carolina Berk, Michelle Delorenzi, Erica Sánchez, Mariana Eder, María Laura
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Apertura
George Reyes, Carlos Enrique
Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales
Evaluar para aprender con el apoyo de herramientas y recursos digitales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 9-20 EDITORIAL
2020 Aloma
Prats Fernández, Miquel Àngel Sanmartí Puig, Neus Oró Badia, Ignasi
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
La evaluación de los aprendizajes mediadas por las TAC
La evaluación de los aprendizajes mediadas por las TAC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83-95 ARTICULO
2020 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Zeballos, Marcela
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente Núm. 35 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martínez de la Muela, Alicia Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2018 RED
Romero Gutiérrez, Miguel Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
Beyond objective testing and peer assessment
Beyond objective testing and peer assessment Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-130 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
El enriquecimiento de los procesos de evaluación mediados por las TIC en el contexto universitario
El enriquecimiento de los procesos de evaluación mediados por las TIC en el contexto universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 215-222 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Lipsman, Marilina
La evaluación del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
La evaluación del aprendizaje en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje Vol. 58 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Valcárcel, Nicolás Gregorio, Alicia de Hervás Avilés, Rosa María
Evaluación de competencias en entornos virtuales de aprendizaje y docencia universitaria
Evaluación de competencias en entornos virtuales de aprendizaje y docencia universitaria Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 RED
Zapata, Miguel
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea
Evaluación de los aprendizajes y estudio de la interactividad en entornos en línea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2010 RIED
Peñalosa Castro, Eduardo
DiagWeb
DiagWeb Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO
2010 RED
Gómez Ruiz, Miguel Angel Gallego Noche, María Beatriz Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico Núm. 6 Pág. 369-392 ARTICULO
2010 RDUNED. Revista de derecho UNED
Núñez Martínez, Juan Jacobo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024