La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España (2017) Chaves-Montero, Alfonso Gadea, Walter Federico Aguaded Gómez, José Ignacio Perspectivas de la comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Comunicación Azul en la administración regional y local
La Comunicación Azul en la administración regional y local Vol. 29 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Lobillo Mora, Gema María Lozano del Águila, Mariana
Personalización política en redes sociales
Personalización política en redes sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Díaz Cuervo, Graciela Barberá González, Rafael
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022 Núm. 156 Pág. 94
2023 Vivat Academia
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Video and emotionality in the social network sites during elections
Video and emotionality in the social network sites during elections Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Peris Blanes, Àlvar
La volátil consistencia del compromiso digital
La volátil consistencia del compromiso digital Núm. 57 Pág. 192-210 ARTICULO
2022 Ambitos
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
Edad, género y estatus profesional de los investigadores como indicadores de la percepción de Twitter en la difusión de la Ciencia
Edad, género y estatus profesional de los investigadores como indicadores de la percepción de Twitter en la difusión de la Ciencia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-184
2019 Perspectivas de la comunicación
Alonso Flores, Javier Moreno Castro, Carolina Serrano López, Antonio Eleazar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024