Gamificando con Kahoot en evaluación formativa (2017) Pintor Díaz, Patricia Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 112-117
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica Vol. 4 Núm. 9 Pág. 63-85 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
García Gámez, Germán de Jesús
|
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89 | 2024 | Comunicación & métodos |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
González Pascual, César
Köwitz García, Julia
|
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64 | 2024 | Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa |
Ros Velasco, Josefa
Yousef Sandoval, Laila
Köwitz García, Julia
González Pascual, César
|
Percepción de la gamificación con kahoot en estudiantes de institutos de educación superior Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1529-1549 | 2023 | Polo del Conocimiento |
Castelo Cabay, Marco Javier
Buñay Gualoto, Gustavo Iván
Merino Villa, Edgar Francisco
Carrillo Pataron, Martha Elva
|
Kahoot! como metodología activa en la docencia Pág. 722-736 | 2023 | Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM |
Curto Rodríguez, Ricardo
|
La herramienta Kahoot! como propuesta innovadora de gamificación educativa en Educación Superior Núm. 42 Pág. 39-49 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Martínez López, Verónica
Campo Mon, María Ángeles
Fueyo Gutiérrez, Eva
Dobarro, Alejandra
|
La gamificación como posible herramienta para la mejora de la motivación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-16 | 2022 | Transformar |
Navalón Almedros, Alfonso
Baena Morales, Salvador
García Martínez, Salvador
Rodríguez Ramírez, Marta
|
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educación secundaria española durante la pandemia por COVID-19 Núm. 11 Pág. 105-119 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Sánchez Sánchez, Natalia
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40 | 2022 | Journal of Economic and Social Science Research |
Silva Alvarado, Julio Cesar
Herrera Navas, Cristopher David
|
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2022 | Aloma |
García Gil, Desirée
Bonastre Vallés, Carolina
Avilés Villarroel, Carlos
Ramón Otero, Irene
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
Hernández Valverde, Francisco J.
|
Prácticas docentes con inclusión digital en las instituciones públicas de educación superior de medellín que ofertan los programas de licenciatura en educación física y entrenamiento deportivo Núm. 69 Pág. 93-110 ARTICULO | 2021 | EmásF |
Santa Jiménez, Edwin Mauricio
Hoyos Goez, Ronald
|
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodología activa en la Educación Secundaria española Núm. 10 Pág. 1-9 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
Sánchez Sánchez, Natalia
|
Evaluación formativa como herramienta sistémica Pág. 41-57 | 2021 | La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Díaz Espinoza, Maribel
Jurado Rosas, Adolfo A.
|
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial Núm. 21 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Belmonte Almagro, María Luisa
|
Dinámica cooperativa del Mapa Mental en Puzle y "Kahoot" para trabajar en sesiones de clase online Pág. 1171-1181 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Juego y gamificación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Gil Quintana, Javier
Prieto Jurado, Elizabeth
|
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje Vol. 19 Núm. 60 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | RED |
Peirats Chacón, José
Marín Suelves, Diana
Vidal Esteve, María Isabel
|
Tecnologias digitais no Ensino de Física Vol. 7 Núm. 11 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Research, Society and Development |
Araujo Cavalcante, Artur
Leite Sales, Gilvandenys
Batista da Silva, João
|
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Educación Infantil Núm. 16 Pág. 51-60 ARTICULO | 2018 | Hachetetepé |
Martín Ruiz-Berdejo, Alba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025