On ‘emotional education’ (2017) ARTICULO Nobile, Mariana Digithum. A relational perspective on culture and society Núm. 20 Pág. 12-23
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas CIENCIAS POLITICAS 5 EDUCACION 11 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Libros "buenos" y banales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 36-59 ARTICULO | 2025 | Revista educación, política y sociedad |
Juan Cantavella, Anna
|
La agenda política educativa en la Provincia de Buenos Aires (2015-2019) Núm. 34 Pág. 161-186 ARTICULO | 2025 | Revista de Educación |
Miño Chiappino, Jessica Sheila
|
La psicologización en la “Bitácora del autocuidado docente” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177-206 ARTICULO | 2025 | Revista educación, política y sociedad |
Vargas Pérez, Sebastián
Etcheberrigaray, Gabriel
Cornejo Chávez, Rodrigo
Araya Moreno, Rodrigo
Oyarzo Alfaro, Martin
Assaél Budnik, Jenny
|
Contener y regular. Nacimiento del desregulado emocional en la educación chilena Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-109 ARTICULO | 2025 | Revista educación, política y sociedad |
Palacios Díaz, Diego
Bonhomme Manriquez, Alfonso André
Báez Oyanedel, Teresa
|
Educación Emocional en la Ciudad de Buenos Aires Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-176 ARTICULO | 2025 | Revista educación, política y sociedad |
Feldfeber, Myriam
Rodrigo, Lucrecia
Kesler, Axel
Pantoja, Cecilia
|
De la Psicologización a la Terapización de la Educación Vol. 1 Núm. 34 Pág. 65-81 | 2024 | Espacios en Blanco |
Bonhomme Manriquez, Alfonso André
Vargas Pérez, Sebastián
|
Los afectos y las emociones en el campo educativo. Más allá de las “pedagogías de” Vol. 1 Núm. 34 Pág. 31-47 | 2024 | Espacios en Blanco |
Abramowski, Ana
|
Entre la racionalización y la humanización. Tres narrativas sobre emociones para la tarea docente Vol. 1 Núm. 34 Pág. 13-30 | 2024 | Espacios en Blanco |
Nobile, Mariana
Gamba, Carolina
|
Educación Física y Emociones: la necesidad de un estudio de las emociones experimentadas desde una perspectiva cultural en el campo de las prácticas corporales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Educación Física y Ciencia |
Roth, Lucas
|
Las emociones en la agenda educativa. Apuntes para pensar el avance de la Educación Emocional en la currícula oficial argentina Núm. 15 Pág. 9 | 2024 | Etcétera |
Abraham, Dana Luisina
|
La Educación Positiva en España: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cachón Alonso, Laura
Sánchez González, José Carlos
|
Lo novedoso ya se hizo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 125-140 | 2022 | Anuario Mexicano de Historia de la Educación |
Molteni, Elías Julián
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Feeney, Silvina
Machicado, Gimena
Larrosa, Luana
|
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Bornhauser, Niklas
Garay, José
|
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secundaria técnica. Iniciativas, apropiaciones y resistencias en una modalidad orientada a la formación para el trabajo Vol. 9 Núm. 12 Pág. 286-307 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Millenaar, Verónica
Roberti, Eugenia
|
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia Núm. 51 Pág. 63-79 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Abramowski, Ana
Sorondo, Juana
|
Las emociones en la escuela secundaria Vol. 2 Núm. 32 Pág. 97-109 | 2022 | Espacios en Blanco |
Millenaar, Verónica
Roberti, Eugenia
Garino, Delfina
|
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina Núm. 5 Pág. 9-32 ARTICULO | 2020 | Revista educación, política y sociedad |
Sorondo, Juana
|
Desarrollo de experiencias emocionales en educación Vol. 20 Núm. 38 Pág. 119-136 | 2020 | Revista Civilizar |
Barrios Tao, Hernando
|
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8 | 2019 | Educación y educadores |
Barrios Tao, Hernando
Peña Rodríguez, Lina Johanna
|
A centralidade das competências socioemocionais nas políticas curriculares contemporâneas no Brasil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 382-401 ARTICULO | 2019 | E-curriculum |
Ciervo, Tassia Joana Rodrigues
Silva, Roberto Rafael Dias de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025