On ‘emotional education’ (2017) ARTICULO Nobile, Mariana Digithum. A relational perspective on culture and society Núm. 20 Pág. 12-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Libros "buenos" y banales
Libros "buenos" y banales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 36-59 ARTICULO
2025 Revista educación, política y sociedad
Juan Cantavella, Anna
La agenda política educativa en la Provincia de Buenos Aires (2015-2019)
La agenda política educativa en la Provincia de Buenos Aires (2015-2019) Núm. 34 Pág. 161-186 ARTICULO
2025 Revista de Educación
Miño Chiappino, Jessica Sheila
La psicologización en la “Bitácora del autocuidado docente”
La psicologización en la “Bitácora del autocuidado docente” Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177-206 ARTICULO
2025 Revista educación, política y sociedad
Vargas Pérez, Sebastián Etcheberrigaray, Gabriel Cornejo Chávez, Rodrigo Araya Moreno, Rodrigo Oyarzo Alfaro, Martin Assaél Budnik, Jenny
Contener y regular. Nacimiento del desregulado emocional en la educación chilena
Contener y regular. Nacimiento del desregulado emocional en la educación chilena Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-109 ARTICULO
2025 Revista educación, política y sociedad
Palacios Díaz, Diego Bonhomme Manriquez, Alfonso André Báez Oyanedel, Teresa
Educación Emocional en la Ciudad de Buenos Aires
Educación Emocional en la Ciudad de Buenos Aires Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-176 ARTICULO
2025 Revista educación, política y sociedad
Feldfeber, Myriam Rodrigo, Lucrecia Kesler, Axel Pantoja, Cecilia
De la Psicologización a la Terapización de la Educación
De la Psicologización a la Terapización de la Educación Vol. 1 Núm. 34 Pág. 65-81
2024 Espacios en Blanco
Bonhomme Manriquez, Alfonso André Vargas Pérez, Sebastián
Los afectos y las emociones en el campo educativo. Más allá de las “pedagogías de”
Los afectos y las emociones en el campo educativo. Más allá de las “pedagogías de” Vol. 1 Núm. 34 Pág. 31-47
2024 Espacios en Blanco
Abramowski, Ana
Entre la racionalización y la humanización. Tres narrativas sobre emociones para la tarea docente
Entre la racionalización y la humanización. Tres narrativas sobre emociones para la tarea docente Vol. 1 Núm. 34 Pág. 13-30
2024 Espacios en Blanco
Nobile, Mariana Gamba, Carolina
Educación Física y Emociones: la necesidad de un estudio de las emociones experimentadas desde una perspectiva cultural en el campo de las prácticas corporales
Educación Física y Emociones: la necesidad de un estudio de las emociones experimentadas desde una perspectiva cultural en el campo de las prácticas corporales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2024 Educación Física y Ciencia
Roth, Lucas
Las emociones en la agenda educativa. Apuntes para pensar el avance de la Educación Emocional en la currícula oficial argentina
Las emociones en la agenda educativa. Apuntes para pensar el avance de la Educación Emocional en la currícula oficial argentina Núm. 15 Pág. 9
2024 Etcétera
Abraham, Dana Luisina
La Educación Positiva en España:
La Educación Positiva en España: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cachón Alonso, Laura Sánchez González, José Carlos
Lo novedoso ya se hizo
Lo novedoso ya se hizo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 125-140
2022 Anuario Mexicano de Historia de la Educación
Molteni, Elías Julián
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Feeney, Silvina Machicado, Gimena Larrosa, Luana
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’
Ley SEP, ley PIE y ‘educación emocional’ Vol. 20 Núm. 2 Pág. 231-254 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Bornhauser, Niklas Garay, José
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secundaria técnica. Iniciativas, apropiaciones y resistencias en una modalidad orientada a la formación para el trabajo
Las emociones en los saberes promovidos en la escuela secundaria técnica. Iniciativas, apropiaciones y resistencias en una modalidad orientada a la formación para el trabajo Vol. 9 Núm. 12 Pág. 286-307 ARTICULO
2022 Entramados
Millenaar, Verónica Roberti, Eugenia
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia
El enfoque socioemocional en la agenda educativa de la pandemia Núm. 51 Pág. 63-79
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Abramowski, Ana Sorondo, Juana
Las emociones en la escuela secundaria
Las emociones en la escuela secundaria Vol. 2 Núm. 32 Pág. 97-109
2022 Espacios en Blanco
Millenaar, Verónica Roberti, Eugenia Garino, Delfina
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina
El discurso neoliberal en educación y sus otros lenguajes. El caso de la educación emocional en Argentina Núm. 5 Pág. 9-32 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Sorondo, Juana
Desarrollo de experiencias emocionales en educación
Desarrollo de experiencias emocionales en educación Vol. 20 Núm. 38 Pág. 119-136
2020 Revista Civilizar
Barrios Tao, Hernando
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8
2019 Educación y educadores
Barrios Tao, Hernando Peña Rodríguez, Lina Johanna
A centralidade das competências socioemocionais nas políticas curriculares contemporâneas no Brasil
A centralidade das competências socioemocionais nas políticas curriculares contemporâneas no Brasil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 382-401 ARTICULO
2019 E-curriculum
Ciervo, Tassia Joana Rodrigues Silva, Roberto Rafael Dias de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025