Nobile, Mariana
Doctor/a por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) con la tesis Emociones y vínculos en la experiencia escolar (2014) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 14 |
2022 | 12 |
2021 | 5 |
2020 | 5 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 1 |
2015 | 4 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 2 |
2018 | 3 | 1 |
2017 | 2 | 10 |
2016 | 1 | 11 |
2015 | 1 | 5 |
2014 | 1 | 16 |
2012 | 1 | 2 |
2013 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 48 |
1 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
La escuela secundaria obligatoria en Argentina
|
Artículo | 11 |
2017 |
On ‘emotional education’
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2014 |
Escuela secundaria y nuevas dinámicas de escolarización
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2014 |
Emociones, agencia y experiencia escolar
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
Redefiniciones del mérito en secundaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2015 |
Placeres y compromiso en la labor docente en la escuela secundaria
|
Artículo | 3 |
2019 |
Escenarios condicionantes para la concreción de políticas de cambio en la escuela secundaria argentina
|
Artículo | 2 |
2012 |
Personalización y escuela secundaria
|
Artículo | 2 |
2021 |
La transformación del proyecto formativo de la secundaria Argentina
|
Artículo | 2 |
2015 |
Los efectos de experiencias escolarizadoras inclusivas sobre los relatos biográficos de docentes y estudiantes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2018 |
Políticas recientes para la educación secundaria en tres provincias argentinas
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024