La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España (2020) ARTICULO Rodríguez Castromil, Antón Rodríguez Díaz, Raquel Garrigós, Paula El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Migrantes y refugiados en Twitter en España
Migrantes y refugiados en Twitter en España Núm. 38 Pág. 369-389
2024 Doxa Comunicación
Barradas, Andrés Roberto Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Sánchez Holgado, Patricia
Personal agenda-Public agenda congruency
Personal agenda-Public agenda congruency Vol. 36 Núm. 4 Pág. 191-212 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Díaz, Raquel McCombs, Maxwell
La agenda temática en las televisiones tradicionales de proximidad
La agenda temática en las televisiones tradicionales de proximidad Vol. 10 Núm. 19 Pág. 231-256 ARTICULO
2023 RAE-IC
Lobillo Mora, Gema María Pérez Díez, Javier
Agendas mediática y pública en campaña electoral
Agendas mediática y pública en campaña electoral Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-57
2023 Revista de comunicación
Rodríguez Díaz, Raquel Chavero Ramírez, Palmira Aruguete, Natalia
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de investigación en España y Portugal Núm. 36 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 Universitas-XXI
Rivas-de-Roca, Rubén Morais, Ricardo Jerónimo, Pedro
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España Núm. 57 Pág. 49-68 ARTICULO
2022 Ambitos
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián Berganza Conde, María Rosa
El Congreso a través de Twitter.
El Congreso a través de Twitter. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 35-53
2021 Sphera publica
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Zamora Martínez, Patricia Reguero Sanz, Itziar
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
Migración y medios de comunicación. Perspectiva de los periodistas especializados en España
Migración y medios de comunicación. Perspectiva de los periodistas especializados en España Núm. 27 Pág. 205-228 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Oller Alonso, Martín Blanco Herrero, David Splendore, Sergio Arcila Calderón, Carlos
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González Oñate, Cristina Jiménez Marín, Gloria Sanz Marcos, Paloma
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con las preocupaciones ciudadanas en la contienda presidencial en Colombia 2018 Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3
2020 Signo y pensamiento
Alvarado Vivas, Sergio López, Juan López Pedro-Carañana, Joan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024