Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting (2020) ARTICULO Iglesias García, María Teresa Maulana, Ridwan Fernández García, Carmen María García Pérez, Omar Psicología educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-26
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ICALT3 en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 371-383 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández García, Carmen María
Iglesias García, María Teresa
Viñuela Hernández, María Paulina
Martínez García, Lindsay
|
Validación de la escala de eficacia docente para la escritura en el contexto educativo español Vol. 28 Núm. 2 Pág. 175-184 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Sánchez Rivero, Ruth
Arias Gundín, Olga
Alves, Rui Alexandre
Fidalgo Redondo, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024