García Pérez, Omar

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Atención residencial para personas con trastorno mental severo. Evaluación de las viviendas supervisadas en el Principado de Asturias (2010) .

Universidad de Oviedo EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P76

Número de publicaciones: 38 (52.6% citado)
Número de citas: 113 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 74
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 4.7
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 13
2022 28
2021 11
2020 15
2019 5
2018 6
2017 8
2016 8
2015 0
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 8
2020 5 25
2019 4 9
2018 6 5
2016 2 41
2015 4 8
2014 3 4
2013 2 13
2017 0 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 101
20 Capítulo de libro 8
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La educación física en educación primaria
Artículo ARTICULO 22
2016 Estudio cualitativo de las diferencias de género en la elección de opciones académicas en los estudiantes del bachillerato científico-técnico
Artículo ARTICULO 17
2016 Los padres y madres ante la toma de decisiones académicas de los adolescentes en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 16
2019 Evolución de la parentalidad positiva
Artículo ARTICULO 8
2013 Evaluación de un programa de voluntariado a través de la satisfacción de sus usuarios
Artículo ARTICULO 6
2013 Viviendas supervisadas para personas con trastorno mental severo en Asturias
Artículo ARTICULO 5
2016 Atención socioeducativa y trastorno mental severo
Artículo ARTICULO 5
2018 Experiencias de vejez vital. Senior Cohousing
Artículo ARTICULO 5
2015 Parentalidad Positiva y Formación Experiencial
Artículo ARTICULO 4
2022 Guía para promover una Parentalidad Positiva. Estrategias educativas de apoyo para padres y madres con hijos e hijas entre 0-12 años de edad
Libro 4
2015 Aprendizaje servicio, estrategia para la participación social en la Universidad
Capítulo 3
2016 Las elecciones académicas de los adolescentes del bachillerato tecnológico desde las conversaciones con sus padres y madres
Artículo ARTICULO 3
2020 Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting
Artículo ARTICULO 3
2014 Funcionamiento básico y social de los usuarios de las viviendas supervisadas para personas con trastorno mental severo en Asturias: necesidad de una intervención pedagógica
Artículo ARTICULO 3
2022 Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
Artículo ARTICULO 2
2013 El rol del ciudadano de la persona con trastorno mental severo
Capítulo 2
2022 La parentalidad positiva y la teoría de la autodeterminación
Capítulo 2
2014 Alojamiento con apoyo para personas con trastorno mental severo
Capítulo 1
2015 Hombres y mujeres ante su formación universitaria.
Artículo ARTICULO 1
2019 Validation of the Dependency-Oriented and Achievement-Oriented Psychological Control Scale (DAPCS) in a Spanish-speaking late adolescent sample
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024