Cambios en la metacognición de los procesos psicológicos de la escritura en estudiantes de 3º EP a 3º ESO (2003) Fidalgo Redondo, Raquel García Sánchez, Jesús Nicasio Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 56 Núm. 2 Pág. 239-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora Vol. 19 Núm. 34 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Rastros Rostros
Rodríguez Fuentes, Antonio Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia
Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Avances en psicología latinoamericana
Campo Landines, Kiara Escorcia, Dyanne Moreno Torres, Mayilín Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 135-147 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Arroyo González, Rosario Gutiérrez Braojos, Calixto
Estructuración del contenido en la escritura Braille
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual Núm. 356 Pág. 557-581 ARTICULO
2011 Revista de educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa Núm. 348 Pág. 309-330 ARTICULO
2009 Revista de educación
García Guzmán, Antonio
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura
Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2009 European journal of education and psychology
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne García Sánchez, Jesús Nicasio Díez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025