Evaluación formativa y modelos pedagógicos (2020) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Fernández Río, Javier Revista Española de Educación Física y Deportes. REEFD Núm. 430 Pág. 23-41
- Número de citas: 11 (45.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 DEPORTE 8 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method Núm. 51 Pág. 1442-1451 ARTICULO | 2024 | Retos |
Arija Mediavilla, Alba
Santos-Pastor, Maria Luisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Ruiz Montero, Pedro Jesús
|
El BigBall-X a través de una hibridación de modelos para contribuir al ODS 5 y ODS 17 en la Educación Física Núm. 56 Pág. 216-227 ARTICULO | 2024 | Retos |
Aparicio Espejo, Raúl
Sánchez Pérez, Ana
Cenizo Benjumea, José Manuel
Vázquez Ramos, Francisco Javier
|
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física Núm. 7 Pág. 45-60 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Hernando Garijo, Alejandra
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física Núm. 436 Pág. 41-58 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
Casado Berrocal, Óscar Manuel
Heras Bernardino, Carlos
Herrán Álvarez, Israel
|
La hibridación de los modelos pedagógicos de aprendizaje cooperativo y educación aventura como estrategia didáctica para la mejora de la convivencia y la gestión de conflictos en el aula Núm. 43 Pág. 1037-1048 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Merino, Rafael
Lizandra Mora, Jorge
|
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Hernando Garijo, Alejandra
|
Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles Núm. 46 Pág. 683-693 ARTICULO | 2022 | Retos |
Lamoneda Prieto, Javier
Flores Aguilar, Gonzalo
|
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-21 | 2022 | TecnoHumanismo |
Annabell Muñoz Paz, Vilma
Figueroa Coronado, Erick Carlo
Ortecho Rodriguez, Zindy Cotty
|
Efectos del aprendizaje cooperativo y autoconstrucción de material en el alumnado de Educación Física en Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 90-101 ARTICULO | 2021 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Rodríguez Martínez, Daniel
Ruiz Lara, Encarnación
Rodríguez Martínez, Francisco Javier
Argudo Iturriaga, Francisco Manuel
|
¿Evaluamos realmente el aprendizaje en educación física? Núm. 42 Pág. 643-654 ARTICULO | 2021 | Retos |
Hortigüela Alcalá, David
González Víllora, Sixto
Hernando Garijo, Alejandra
|
Evaluación formativa y modelos pedagógicos Núm. 430 Pág. 23-41 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Fernández Río, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025