Aportes de los doctorados de educación en ciencia, tecnología y sociedad, desde la sistematización de sus investigaciones doctorales científicas y formativas, 2000-2010 (2014) ARTICULO Vélez de la Calle, Claudia Osorio Malaver, Marta Marín Gallego, José Duván Rodríguez, Mercedes Flórez, Juan Carlos Henao, Carmen Edith Peña, Adelina Saldaña Duque, Reina Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El blog como recurso del practicum en posgrados
El blog como recurso del practicum en posgrados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
de la Cruz Castañeda, Yanira Xiomara Ibarra Núñez, Marcos Manuel Rodríguez González, Lizeth
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas
Mediación pedagógica en la narrativa visual de cursos virtuales introductorios a licenciaturas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 113-136
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Acevedo Zapata, Sandra Pinto Parra, Diana Marcela Lemos Rozo, Astrid Yandira
Las bondades del software libre en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación media
Las bondades del software libre en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación media Vol. 12 Núm. 2 Pág. 140-156
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Criollo, Luis Jesús Pedro
Implementación de estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de las ciencias naturales y la educación ambiental
Implementación de estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de las ciencias naturales y la educación ambiental Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-112
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Tovar Vergara, Emerson Leonardo
Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz
Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz Vol. 12 Núm. 2 Pág. 181-209
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Pedraza Ortiz, Alexandra Cabrera Yaguana, Mireya Beatriz Ángel Florez, Aleyda Leal Velasquez, Myriam Andrea
La investigación en la educación
La investigación en la educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 229-251
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Abadía García, Constanza
Uso y apropiación de las TIC en educación
Uso y apropiación de las TIC en educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-284
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
El uso educativo de las TIC
El uso educativo de las TIC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 211-227
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Las mariposas como estrategia didáctica en el aprendizaje de la taxonomía básica y reconocimiento de la biodiversidad
Las mariposas como estrategia didáctica en el aprendizaje de la taxonomía básica y reconocimiento de la biodiversidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 285-293
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Carabalí Banguero, Diana Johana Carabalí, María Claudia
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-54
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Machuca Ortiz, Héctor Julián
Desplazamiento de los docentes de lengua castellana a otras prácticas profesionales
Desplazamiento de los docentes de lengua castellana a otras prácticas profesionales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-59
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Cañón Moreno, Ana Lucía
Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera
Comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés - lengua extranjera Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61-76
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Holguín Mariño, Erika Yiseth
La investigación escolar
La investigación escolar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-133
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
La literatura del siglo XXI
La literatura del siglo XXI Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-84
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Rengifo Castillo, Yessika María Sanjuas, Héctor José
Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín
Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-48
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Quintero, Isabel Cristina
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Martín, Rafael
Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación
Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-86
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
Propuesta agro-didáctica en la enseñanza de la bioestadística mediada por TICs
Propuesta agro-didáctica en la enseñanza de la bioestadística mediada por TICs Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-100
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Carabalí, María Claudia Carabalí Banguero, Diana Johana Carabalí Caracas, Ervin Andrés
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-30
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mendez, Ginna
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 249-275
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Arrubla Sánchez, Ricardo
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 233-248
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Gómez Arévalo, José Arlés Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Beltrán Penagos, María Alejandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Filosofía y ciencia, generadoras de conocimiento en investigación educativa
Filosofía y ciencia, generadoras de conocimiento en investigación educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 255-276
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Pérez Dávila, Fredy Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024