Mesas Socioeducativas para la Inclusión y la Igualdad. Un programa “De todos con todos”. Una experiencia en construcción (2014) ARTICULO Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía. RIIEP Vol. 7 Núm. 2 Pág. 197-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizajes híbridos
Aprendizajes híbridos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2022 EDUTECH REVIEW
Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad
Promoviendo la creatividad científica en secundaria: diseño y aplicación de actividades en el aula de ciencia
Promoviendo la creatividad científica en secundaria: diseño y aplicación de actividades en el aula de ciencia Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3204-3204 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Torras Galan, Anna Castarlenas Gascons, Laura Lope, Sílvia Carrió Llach, Mar
Rasgos propuestos para una maestría en cuidado de la vida como necesidad del contexto
Rasgos propuestos para una maestría en cuidado de la vida como necesidad del contexto Vol. 14 Núm. 1 Pág. 305-331
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Sánchez Sanabria, Marina Herrera Salazar, Francia Esther Socarras Vega, Mariaemma
El desencantamiento de la Escuela
El desencantamiento de la Escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Las bondades del software libre en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación media
Las bondades del software libre en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación media Vol. 12 Núm. 2 Pág. 140-156
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Criollo, Luis Jesús Pedro
Implementación de estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de las ciencias naturales y la educación ambiental
Implementación de estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de las ciencias naturales y la educación ambiental Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-112
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Tovar Vergara, Emerson Leonardo
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-138
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Córdoba Castillón, Mónica María Ospina Moreno, Javier
La investigación en la educación
La investigación en la educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 229-251
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Abadía García, Constanza
Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz
Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz Vol. 12 Núm. 2 Pág. 181-209
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Pedraza Ortiz, Alexandra Cabrera Yaguana, Mireya Beatriz Ángel Florez, Aleyda Leal Velasquez, Myriam Andrea
El mito de la revolución. Estudio y clasificación de las revoluciones políticas contemporáneas a través de la teoría de Alexandre Deulofeu, la matemática de la historia
El mito de la revolución. Estudio y clasificación de las revoluciones políticas contemporáneas a través de la teoría de Alexandre Deulofeu, la matemática de la historia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 135-168
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Pérez Muñoz, Max
La dinámica comunitaria como pedagogía divina
La dinámica comunitaria como pedagogía divina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 55-71
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, William Oswaldo
Estudio de percepción de las metodologías de enseñanza aprendizaje en un postgrado de ingeniería
Estudio de percepción de las metodologías de enseñanza aprendizaje en un postgrado de ingeniería Vol. 12 Núm. 2 Pág. 15-39
2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Montoya Rodríguez, Carolina Valdivieso Bolaños, Mercedes Martínez Sánchez, Paloma
El constructivismo y el construccionismo
El constructivismo y el construccionismo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 115-120
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría
Desarrollo del Pensamiento Crítico a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en los Estándares Intelectuales aplicada en filosofía para los estudiantes de 11 A del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-54
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Machuca Ortiz, Héctor Julián
La investigación escolar
La investigación escolar Vol. 11 Núm. 2 Pág. 121-133
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
La literatura del siglo XXI
La literatura del siglo XXI Vol. 11 Núm. 2 Pág. 77-84
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Rengifo Castillo, Yessika María Sanjuas, Héctor José
El cine espejo del alma
El cine espejo del alma Vol. 11 Núm. 2 Pág. 85-113
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Moya Ortiz, Blanca Aidee Rengifo Castillo, Yessika María
Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín
Percepciones de docentes y estudiantes sobre el desarrollo de iniciativas de paz en el Colegio María Reina del Carmelo de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 2 Pág. 35-48
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Quintero, Isabel Cristina
Desplazamiento de los docentes de lengua castellana a otras prácticas profesionales
Desplazamiento de los docentes de lengua castellana a otras prácticas profesionales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-59
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Cañón Moreno, Ana Lucía
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo
La autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9-33
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Martín, Rafael
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica
Evocando a PAULO FREIRE Trayectoria sócio-histórico-filosóficoideológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-30
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mendez, Ginna
El feminismo
El feminismo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-66
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Rengifo Castillo, Yessika María Sanjuas, Héctor José
Las TIC como herramientas cognitivas
Las TIC como herramientas cognitivas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 67-80
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Propuesta agro-didáctica en la enseñanza de la bioestadística mediada por TICs
Propuesta agro-didáctica en la enseñanza de la bioestadística mediada por TICs Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-100
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Carabalí, María Claudia Carabalí Banguero, Diana Johana Carabalí Caracas, Ervin Andrés
Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación
Las TIC como herramientas cognitivas para la investigación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 81-86
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía
¿Cuál es la autoridad de los que sufren en mi realidad histórica para la Fe Cristiana y la Teología?
¿Cuál es la autoridad de los que sufren en mi realidad histórica para la Fe Cristiana y la Teología? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-60
2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Valbuena Henao, Andrés Fabián
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado
Manejo de la atribución hostil en el aula a partir del currículo educativo especializado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 249-275
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Arrubla Sánchez, Ricardo
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia
Educación para la paz en diversos contextos educativos en Colombia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 233-248
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Gómez Arévalo, José Arlés Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 231-254
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Beltrán Penagos, María Alejandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024