Aplicación Quizizz y comprensión de textos en inglés con el contenido de la plataforma educativa “Aprendo en Casa” (2021) Laura, Kevin Morales, Katherine Clavitea, Mery Aza Suaña, Patty Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 151-159
- Número de citas: 19 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 5 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de la actitud con el uso de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 230-248 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Bianca Daisa
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Mendoza Del Valle, Luz Anabella
Valle Castro, Gina Maribel
Gamez Quintanilla, Esmila Silvia
Valle Castro, Deissy Elizabeth
Valle Castro, Mirian Karina
|
Uso de Herramientas Digitales en la Comprensión de Textos en Inglés de Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1929-1940 | 2024 | Ciencia Latina |
Briceño Rodríguez, Elmer Eliseo
Malqui Acuña, Roxana Shirley
Rivas Plata, Aury Pimentel
Gutiérrez Quiroz, Mirian Angélica
Bastidas Ricaldi, Maria del Pilar
Martinez Molina, Malena Andrea
|
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de Estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10589-10604 | 2024 | Ciencia Latina |
Guerrero Erazo, Karla de los Ángeles
Avilés Cerrufo, Irbis Robert
Maldonado Erazo, Fabricio David
|
Innovando en educación con la plataforma Quizizz Pág. 254-265 | 2024 | Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación |
Martínez Benítez, Jenny Esmeralda
Borja Naranjo, Germania
Martínez Benítez, Ivonne
|
Trabajo colaborativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 141-157 ARTICULO | 2024 | Revista Científica UISRAEL |
Durand Guillen, Brenda Melissa
Yarasca Quispe, Vilma Candelaria
Pucuhuayla Revatta, Félix Rogelio
|
La utilización de los Comics Digitales en el vocabulario del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 66 Pág. 120-132 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Benavente Carrasco, César Alejandro Sebástian
Velarde Molina, Jehovanni F.
Arias Hancco, Jeymi Fabiola
Arias Santana, Victor Alfonso
Quispe Mello, Enrique José
Mendoza Del Valle, Luz Anabella
|
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria Núm. 65 Pág. 107-120 ARTICULO | 2024 | RISTI |
De La Cruz Kevin Mario, Laura
Jaliri Calisaya, Deysi Lucy
Mamani Salcedo, Yoni
Arela Pérez, Susana
Gomez Cruz, Antonia
Suyco Aquise, Mabel Lizbeth
Goyzueta Tomaz, Augusto Alfredo
|
El impacto de la gamificación en la habilidad de escucha del idioma inglés en estudiantes de Educación Primaria Núm. 65 Pág. 500-514 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Quevedo Porras, Diana Melissa
Porras Roque, María Soledad
Velarde Molina, Jehovanni F.
Pérez Moreno, Josue Uziel
Quispe López, Darwin Roy
Condori Chacolli, Miriam Estefani
|
Use of gamification in English learning in Higher Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 480-497 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Noa, Stefany
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Montesinos Valencia, Cecilia Claudia
Milagritos Bazán Velasquez, Silvia
Pérez Postigo, Gerber Sergio
|
La ludificación en el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el nivel de básica superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 83-104 ARTICULO | 2023 | Revista Innova Educación |
Pionce Mendoza, Kenya Mercedes
Veliz Briones, Vicente Félix
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
Kahoot, Quizizz, and Quizalize in the English Class and their Impact on Motivation Vol. 30 Núm. 1 Pág. 65-84 | 2023 | HOW |
España Delgado, José Antonio
|
La Plataforma Moodle y la Enseñanza-Aprendizaje a Distancia en Educación Superior Núm. 59 Pág. 416-428 ARTICULO | 2023 | RISTI |
Laura De La Cruz, Kevin Mario
Velarde Molina, Jehovanni F.
Supo Choque, Janice Lucero
Daisa Laura De La Cruz, Bianca
Condori Chacolli, Miriam Estefani
Montesinos Valencia, Cecilia Claudia
Moscoso Zegarra, Giomar
|
Quizizz y su aplicación en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de idioma extranjero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-115 | 2022 | Puriq |
Robles Gonzales, Hillary Eddy
Salamanca Chaparro, Ruth Xiomara
Laura De La Cruz, Kevin Mario
|
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 429-449 ARTICULO | 2022 | Educare |
Morales Angulo, Juan Carlos
|
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO | 2022 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Acosta Faneite, Savier Fernando
|
Plataforma virtual y rendimiento académico de los estudiantes durante la pandemia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO | 2022 | UCV - SCIENTIA |
Horna Li, Liz Elvira
|
Evolución de las herramientas digitales tras el periodo online de la educación Pág. 23-29 | 2022 | Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis |
Álvarez Ferrándiz, Daniel
Cánovas Espinal, Cristina
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Campos Soto, Natalia
|
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia Núm. 17 Pág. 28-35 ARTICULO | 2021 | Majorensis |
Gómez Pereyra García, David
Paz Montelongo, Soraya
Gutiérrez Fernández, Ángel
Hardisson de la Torre, Arturo
Rubio Armendáriz, Carmen
|
Una nueva perspectiva desde la enseñanza de inglés. El aprendizaje invisible y sus aportes en la adquisición de una lengua extranjera Vol. 3 Núm. 3 Pág. 140-148 | 2021 | Revista Innova Educación |
Laura, Kevin
Noa, Stefany
Lujano Ortega, Yolanda
Alburqueque, Miguel
Medina, Germán
Pilicita, Hilda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025