Aplicación Quizizz y comprensión de textos en inglés con el contenido de la plataforma educativa “Aprendo en Casa” (2021) Laura, Kevin Morales, Katherine Clavitea, Mery Aza Suaña, Patty Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 151-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la actitud con el uso de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario
Percepción de la actitud con el uso de Quizizz en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 71 Pág. 230-248 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Bianca Daisa Laura De La Cruz, Kevin Mario Mendoza Del Valle, Luz Anabella Valle Castro, Gina Maribel Gamez Quintanilla, Esmila Silvia Valle Castro, Deissy Elizabeth Valle Castro, Mirian Karina
Uso de Herramientas Digitales en la Comprensión de Textos en Inglés de Estudiantes Universitarios
Uso de Herramientas Digitales en la Comprensión de Textos en Inglés de Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1929-1940
2024 Ciencia Latina
Briceño Rodríguez, Elmer Eliseo Malqui Acuña, Roxana Shirley Rivas Plata, Aury Pimentel Gutiérrez Quiroz, Mirian Angélica Bastidas Ricaldi, Maria del Pilar Martinez Molina, Malena Andrea
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de Estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de Estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10589-10604
2024 Ciencia Latina
Guerrero Erazo, Karla de los Ángeles Avilés Cerrufo, Irbis Robert Maldonado Erazo, Fabricio David
Innovando en educación con la plataforma Quizizz
Innovando en educación con la plataforma Quizizz Pág. 254-265
2024 Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación
Martínez Benítez, Jenny Esmeralda Borja Naranjo, Germania Martínez Benítez, Ivonne
Trabajo colaborativo
Trabajo colaborativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 141-157 ARTICULO
2024 Revista Científica UISRAEL
Durand Guillen, Brenda Melissa Yarasca Quispe, Vilma Candelaria Pucuhuayla Revatta, Félix Rogelio
La utilización de los Comics Digitales en el vocabulario del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario
La utilización de los Comics Digitales en el vocabulario del idioma inglés en estudiantes de nivel secundario Núm. 66 Pág. 120-132 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Kevin Mario Benavente Carrasco, César Alejandro Sebástian Velarde Molina, Jehovanni F. Arias Hancco, Jeymi Fabiola Arias Santana, Victor Alfonso Quispe Mello, Enrique José Mendoza Del Valle, Luz Anabella
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria
Contexto virtual en el aprendizaje del idioma inglés y su motivación en estudiantes de escuela secundaria Núm. 65 Pág. 107-120 ARTICULO
2024 RISTI
De La Cruz Kevin Mario, Laura Jaliri Calisaya, Deysi Lucy Mamani Salcedo, Yoni Arela Pérez, Susana Gomez Cruz, Antonia Suyco Aquise, Mabel Lizbeth Goyzueta Tomaz, Augusto Alfredo
El impacto de la gamificación en la habilidad de escucha del idioma inglés en estudiantes de Educación Primaria
El impacto de la gamificación en la habilidad de escucha del idioma inglés en estudiantes de Educación Primaria Núm. 65 Pág. 500-514 ARTICULO
2024 RISTI
Laura De La Cruz, Kevin Mario Quevedo Porras, Diana Melissa Porras Roque, María Soledad Velarde Molina, Jehovanni F. Pérez Moreno, Josue Uziel Quispe López, Darwin Roy Condori Chacolli, Miriam Estefani
Use of gamification in English learning in Higher Education
Use of gamification in English learning in Higher Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 480-497 ARTICULO
2023 JOTSE
Laura De La Cruz, Kevin Mario Noa, Stefany Turpo Gebera, Osbaldo Washington Montesinos Valencia, Cecilia Claudia Milagritos Bazán Velasquez, Silvia Pérez Postigo, Gerber Sergio
La ludificación en el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el nivel de básica superior
La ludificación en el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el nivel de básica superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 83-104 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Pionce Mendoza, Kenya Mercedes Veliz Briones, Vicente Félix Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Kahoot, Quizizz, and Quizalize in the English Class and their Impact on Motivation
Kahoot, Quizizz, and Quizalize in the English Class and their Impact on Motivation Vol. 30 Núm. 1 Pág. 65-84
2023 HOW
España Delgado, José Antonio
La Plataforma Moodle y la Enseñanza-Aprendizaje a Distancia en Educación Superior
La Plataforma Moodle y la Enseñanza-Aprendizaje a Distancia en Educación Superior Núm. 59 Pág. 416-428 ARTICULO
2023 RISTI
Laura De La Cruz, Kevin Mario Velarde Molina, Jehovanni F. Supo Choque, Janice Lucero Daisa Laura De La Cruz, Bianca Condori Chacolli, Miriam Estefani Montesinos Valencia, Cecilia Claudia Moscoso Zegarra, Giomar
Quizizz y su aplicación en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de idioma extranjero
Quizizz y su aplicación en el aprendizaje de los estudiantes de la carrera profesional de idioma extranjero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-115
2022 Puriq
Robles Gonzales, Hillary Eddy Salamanca Chaparro, Ruth Xiomara Laura De La Cruz, Kevin Mario
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia
Experiencias didácticas en unidades curriculares de medicina de la Universidad del Zulia, bajo el sistema a distancia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 429-449 ARTICULO
2022 Educare
Morales Angulo, Juan Carlos
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando
Plataforma virtual y rendimiento académico de los estudiantes durante la pandemia
Plataforma virtual y rendimiento académico de los estudiantes durante la pandemia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 44-55 ARTICULO
2022 UCV - SCIENTIA
Horna Li, Liz Elvira
Evolución de las herramientas digitales tras el periodo online de la educación
Evolución de las herramientas digitales tras el periodo online de la educación Pág. 23-29
2022 Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis
Álvarez Ferrándiz, Daniel Cánovas Espinal, Cristina Ávalos Ruiz, Inmaculada Campos Soto, Natalia
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia
Quizizz para la evaluación educativa en tiempos de pandemia Núm. 17 Pág. 28-35 ARTICULO
2021 Majorensis
Gómez Pereyra García, David Paz Montelongo, Soraya Gutiérrez Fernández, Ángel Hardisson de la Torre, Arturo Rubio Armendáriz, Carmen
Una nueva perspectiva desde la enseñanza de inglés. El aprendizaje invisible y sus aportes en la adquisición de una lengua extranjera
Una nueva perspectiva desde la enseñanza de inglés. El aprendizaje invisible y sus aportes en la adquisición de una lengua extranjera Vol. 3 Núm. 3 Pág. 140-148
2021 Revista Innova Educación
Laura, Kevin Noa, Stefany Lujano Ortega, Yolanda Alburqueque, Miguel Medina, Germán Pilicita, Hilda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025